Tarifas de luz que velan por el planeta y nuestros bolsillos

Tarifas de luz que velan por el planeta y nuestros bolsillos

Desde enero de 2021, los españoles no solo han tenido que lidiar con las distintas olas que la pandemia ha ido trayendo consigo durante su transcurso, sino que, además, han padecido múltiples quebraderos de cabeza por culpa de la otra epidemia que no deja de subir: el precio de la luz. Precisamente en ese mes, considerado uno de los más fríos que se recuerdan en el centro peninsular y, por consiguiente, cuando más se hizo uso de aparatos electrónicos para calentar el hogar, el recibo alcanzó máximos históricos. Y, en la actualidad, coincidiendo con la llegada de la época estival y las altas temperaturas propias de los meses veraniegos, la situación no es mucho mejor.

Por ello, cada vez son más los ciudadanos que sienten la necesidad de contratar tarifas luz que se acomoden a sus bolsillos, los cuales suelen vaciarse más de la cuenta debido a las vacaciones. Pero ¿qué compañía energética nos conviene? ¿Y por qué razón? Te sacamos de dudas.

Energía a precio de mayorista

Pepeenergy, la escisión orientada al suministro de energía de la famosa empresa de telecomunicaciones Pepephone, presume de ofrecérsela a precio de mayorista a aquellos clientes que disponen de alguna de sus tarifas de fibra y móvil. De modo que ahorran nada más y nada menos que 4 euros en el recibo, ya que se trata de la cuota fija que la compañía cobra a quienes no cuentan con ningún otro contrato previo. Asimismo, el solicitante puede elegir entre dos opciones. La primera consiste en determinar una misma potencia para todo el día y la segunda le da la oportunidad de elegir dos distintas para los dos tramos que se manejan en el sector: Llano y Punta, los períodos donde la luz es más costosa, y Valle, cuando resulta más barata. Ni que decir tiene que, tal y como hemos comprobado en las últimas semanas, el precio oficial de la energía varía mensualmente en función de la demanda existente en el mercado.

Entre sus características, se encuentra el hecho de que es una luz 100 % verde, pues el total de los ingresos que recibe son entregados a productores que hacen posible la existencia de esta última. Quienes, por si hubiera alguna duda, se encuentran certificados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, comúnmente conocida por las siglas CNMC.

Una apuesta por el planeta en cuestión de minutos

De acuerdo con la experiencia de consumidores que ya han dado el paso, el proceso de contratación requiere menos de 5 minutos. Y, por si fuera poco, no se precisa la visita de técnicos al domicilio para examinar la instalación, ni mucho menos se llevan a cabo cortes de luz. Tal es la confianza que Pepeenergy deposita en su servicio que da la posibilidad de que el visitante de su página web compare, a través de una sencilla calculadora online, si la cantidad de dinero a la que se está haciendo frente con la empresa actual es superior o no a la que pagaría con ellos. ¿Te decides por lo renovable?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: