Disfruta de Ibiza en moto

Disfruta de Ibiza en moto

Si quieres sacar un mayor partido de tu estancia en Ibiza, lo mejor es contar con una moto. Con esto, no te estamos diciendo que te tengas que llevar tu moto a la isla, si no que tienes la posibilidad de poder disfrutar de un alquiler de motos en Ibiza para que puedas disfrutar del modelo que te gusta y a su vez, tener una mayor movilidad por la isla.

Ibiza está llena de rincones por conocer, lugares que merece la pena que disfrutar y diferentes rutas que realizar. Con una moto, podremos sacar mucho más partido a nuestro recorrido, ya que podremos disfrutar del buen tiempo que acompaña a la isla en todo momento y por supuesto, tendremos una mayor movilidad que si contamos con un coche.

Tour urbano

Cuando hablamos de recorrer Ibiza en moto, no nos referimos únicamente a los lugares más alejados de las ciudades, sino que también se puede sacar un mayor partido del tour urbano. Con una moto es mucho más sencillo moverse por la ciudad que con un coche. Además de ser más práctico y económico, con nuestra moto podremos recorrer las avenidas y las calles de las ciudades, pudiéndonos parar prácticamente en cualquier lado a disfrutar de las vistas o de sus gentes.

Por ejemplo, llevar a cabo un recorrido por la ciudad y disfrutar de la Catedral de la Virgen de Las Nieves o del Ayuntamiento o salirte de esta, dirigiéndote a las afueras para disfrutar de un pueblo como Buscatell y aprovechar las vistas de su mirador.

Disfruta de Ibiza en moto

Disfruta de la sierra

Ibiza es mar y montaña. A pesar de que muchos de los turistas únicamente lo que buscan es el turismo de sol y estar todo el día en la playa, Ibiza cuenta con muchos recorridos interesantes de disfrutar, sobre todo, si vas en moto.

En este caso, una de las rutas más interesantes que puedes realizar en moto es aquella que se encuentra entre Sant Antoni y Sant Carles, a los pies de las montañas. Cruzarás campos de almendro y viñedos, que lucen espectaculares durante todo el año y no hay nada como disfrutar de las curvas de la montaña que nos ofrece la sierra de Sa Mala Costa.

Y es que estas rutas, se disfrutan mucho más en una moto, ya no solo por la facilidad del recorrido, si no por las alegres vistas que se desprenden del mismo y la facilidad que tenemos para acceder a calas vírgenes que se encuentran entre medias.

La movilidad que nos ofrece una moto está fuera de toda duda y por ello, el alquiler de la misma es la mejor forma de poder disfrutar de la misma. Además, en una moto, puedes llevar el petate que necesites si quieres disfrutar de una mañana de playa. Llevar la toalla a cuestas no será ningún tipo de problema y si recorres la costa, no hay nada comparable al sentir el olor del mar cuando circulamos próximos a este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: