Consejos para tener en cuenta antes de comprar un regalo

Consejos para tener en cuenta antes de comprar un regalo

En pocos días llegará el preludio de la Navidad y este no es otro que el Black Friday, el pistoletazo de salida para las compras para las fiestas. Por eso, son muchos hombres los que aprovechan estas fechas para comprar regalos para mujeres sirviéndose de los reclamos y grandes descuentos en productos no tan accesibles en otras fechas.

Sí, porque para Navidad todas las personas quieren algo excepcional, original o, simplemente, caro, que no puedan comprar normalmente el resto del año. La carta a Papá Noel o a los Reyes Magos es decididamente una carta de deseos que se espera que se cumplan en forma de regalos.

Los deseos más frecuentes que vuelan y llegan hasta Oriente o hasta el Polo Norte tienen que ver con la tecnología, los perfumes o los viajes. Pero también con ropa de marca, algún abrigo que se ha venido fichado durante la consolidación del otoño o un reloj, porque ya es hora de dejar de mirar el móvil constantemente.

Aprovechar los importantes descuentos que hay durante el periodo del Black Friday que ya suele durar una semana en lugar de solo el viernes, es una importante ventaja de ahorro de tiempo y de dinero para todos aquellos que quieren sorprender a su familia o pareja.

Caja de regalo

Y, como todo, no se puede hacer al tuntún. Si se quiere comprar un regalo que sorprenda de verdad, que emocione y encante, hay que saber hacerlo. A continuación, daremos unas pequeñas pinceladas de consejos sobre qué tener en cuanto a la hora de hacer un regalo:

  1. ¿Ha pedido algo? Aquí se va sobre seguro. Si tiene una lista de deseos o ya ha esbozado lo que quiere por Navidad se puede empezar a explorar esa vía, evitando así equivocarse con la elección.
  2. Si no ha pedido nada, entonces, se puede optar por regalos para mujeres con los que siempre se suele acertar: un bolso bonito, un perfume o algún tipo de accesorio de joyería puede ser más que un acierto.
  3. Piensa en la persona, no en ti. Muchas veces cometemos el error de comprar algo que nos gusta a nosotros pensando que los gustos se contagian como los resfriados. Nada más lejos de la realidad. Hay que pensar en la persona a la que se va a regalar y, para ello, la mejor fórmula es imaginándola con el regalo.
  4. Si regalas un vale por una experiencia, acota las fechas. Es el típico regalo que se valora mucho pero que luego se acaba no haciendo.
  5. Envuélvelo con mimo. Esto es totalmente adicional, pero puede marcar la diferencia de forma considerable. Un regalo envuelto con un papel bonito y con detalles en el que se haya puesto cariño e ilusión siempre es un punto positivo y un triunfo. Eso sí, es importante que el envoltorio no sea más bonito que lo que se haya envuelto.
  6. Tiempo de devolución. Si la compra se va a hacer durante el Black Friday, es aconsejable asegurarse de que no haya caducidad para devolver o cambiar si el regalo no triunfa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: