Diversual, mucho más que vender succionadores

Diversual, mucho más que vender succionadores

Por lo general las personas piensan que en los sexshops lo único que venden son succionadores o que solo se venden Satisfyer, pero esto está muy lejos de ser cierto dado a que en la actualidad la variedad de juguetes eróticos que se puede encontrar en un sexshop es enorme.

En Diversual, uno de los sexshops de mayor prestigio en España, cuentan con un extenso catálogo conformado por un total de más de 6000 productos ya que su propósito es que toda clase de cliente se sienta satisfecho, por ello no se limitan en cuanto a tipos de juguetes sexuales se refiere. Así que independientemente de lo que estés buscando, en su tienda siempre encontrarás algún juguete erótico que se adapte a tus preferencias.

Sin lugar a dudas, cuando se trata de diversidad de juguetes eróticos diversual.com es una excelente opción que debes considerar para añadirle emoción a tu vida sexual. Ya sea que busques productos para disfrutar en solitario o en compañía, ellos tienen en todo momento una solución a lo que buscas.

Además de su gran repertorio de productos de distintas marcas, también ofrecen una línea de productos propios. Adicionalmente, tienen a tu disposición la Academia Erótica para instruirte de manera tal que puedas sacarle el máximo provecho a tu vida sexual sanamente. Y lo mejor de todo es que en cada situación que seas atendido vas a recibir asesoramiento personalizado, es decir se adaptan completamente a ti para que te sientas a gusto.

Una larga trayectoria y experiencia

El trayecto que ha tenido Diversual en el mundo de la venta de juguetes eróticos y de educación sexual es muy prolongado, lo que les ha permitido obtener mucha experiencia y día a día mejorar los productos y servicios que ofrecen.

‘‘Somos la tienda erótica con mayor número de referencias y trabajamos directamente con muchas marcas de forma directa y ofrecemos de forma exclusiva algunos juguetes que no puedes encontrar en otros sexshop, por ejemplo, somos el único punto de venta en España que ofrece la colección completa de la marca Lelo a cliente final.’’ apunta Ana Escudero, directora de comunicación y marketing de Diversual.

Asimismo, el hecho de que se preocupen por que su clientela tenga conocimiento sobre cómo llevar una vida sexual óptima los diferencia al resto. En Diversual indican lo siguiente: ‘‘Llevamos más de 9 años en el mundo online y desde los inicios pusimos que nuestro objetivo fue ofrecer mucho más que juguetes sexuales’’. “Se habla mucho de educación sexual pero sobre todo para adolescentes o personas que están iniciando su vida sexual. Nos dimos cuenta de que existía carencia de una educación sexual para adultos de calidad, así nació nuestra Academia Erótica con contenidos que inspiran, enseñan y motivan a mejorar las experiencias sexuales. Y es que tener sexo no nos convierte en expertos en sexualidad como comer todos los días no nos convierte en nutricionistas’.’

Línea propia de productos sexuales

Un aspecto resaltante de Diversual es que ellos fabrican sus propios productos: ‘‘Desde el principio sabíamos que queríamos crear una línea de productos propia de alta calidad a precios asequibles. Hemos escuchado las inquietudes e intereses de nuestros clientes y hemos diseñado, creado y seleccionado los mejores juguetes para cada necesidad. Hoy podemos decir que nuestra marca de productos no deja de crecer. El feedback de los productos Diversual no puede ser mejor, nuestro vibrador conejito Dolphin, la bala vibradora Rocket o el huevo vibrador Eggo se codean con los succionadores en la lista de los más vendidos.’’

Cabe destacar que cada uno de sus productos está caracterizado por su alta calidad y están diseñados por profesionales para garantizar que cumpla con los objetivos para los cuales fueron diseñados y que los clientes queden satisfechos. Por lo tanto, en juguetes sexuales y educación sexual Diversual no tiene comparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: