Ideas económicas y fáciles de implementar para decorar las paredes del hogar o la oficina

Ideas económicas y fáciles de implementar para decorar las paredes del hogar o la oficina

De tanto en tanto es común que queramos darle un cambio a los espacios donde convivimos. Solemos aburrirnos con facilidad de la decoración, cambiar un mueble viejo, las cortinas o sustituir el color de las paredes.

Lo cierto es que para renovar los espacios no es necesario hacer complejas reformas y mucho menos tener que gastar demasiado dinero, ya que el mercado se ha encargado de brindar alternativas que son económicas, bonitas y además, muy fáciles de implementar, por lo que también es posible ahorrar un poco en la contratación de empresas o técnicos profesionales.

Al momento de querer hacer este tipo de renovaciones, generalmente optamos por cambiar el color de las paredes. Sin embargo, esta tarea puede tornarse complicada, en especial si no contamos con la experiencia y tiempo suficiente para ello o no tenemos presupuesto para contratar a expertos.

Pero hay ideas muy interesantes que pueden ayudar a hacer esas renovaciones que tanto deseas sin demasiadas complicaciones. Se trata de comprar papel pintado online. Esta es una tendencia en diseño de interiores que ha cobrado mucha popularidad en los últimos tiempos por tratarse de un recurso muy sencillo de adquirir, barato y fácil de instalar.

Otra gran ventaja es su versatilidad, ya que hay demasiadas alternativas para elegir entre colores, modelos, texturas, formas, estampados y más. Es entonces, una excelente opción para decorar cualquier espacio del hogar, incluso es ideal para la oficina, una tienda o un negocio.

¿Por qué decorar las paredes con papel pintado?

Las ventas papel pintado para Portugal también son posibles gracias a la extensión de tiendas especializadas en este tipo de productos, tal como lo son en papelpintadoonline.com que tiene sede física en Barcelona, pero ha sabido revolucionar el mercado con esta alternativa, por lo que se ha extendido hacia otras latitudes.

Es una genial ideal colocar en las paredes este papel decorativo por muchas razones que podemos mencionar a continuación:

  • Es un producto fácil de adquirir porque sus precios son atractivos y convenientes.
  • La cantidad de diseños, colores, texturas y estampados hace que puedas elegir un papel pintado para cada espacio del hogar u otro que prefieras.
  • Se puede colocar en cualquier tipo de superficie sin necesidad de hacer obras previas, más que una breve limpieza para garantizar que este se pegue de la forma correcta.
  • Es un material resistente a agentes externos, lo cual garantiza un buen tiempo de uso y disfrute.
  • Como solemos aburrirnos con facilidad de algunos detalles decorativos que tenemos en el hogar o lugar de trabajo, podemos quitar cuando queramos el papel y sustituirlo por otro.
  • Es muy fácil de instalar y quitar sin que este dañe la superficie donde es colocado. 

Papel pintado para cocinas y baños

El papel pintado cocinas y baños es un recurso bastante solicitado en la actualidad. De hecho, podemos decir que está de moda. Lejos de lo que podemos suponer al elegir este material para instalar en áreas donde hay vapores y humedad, el papel pintado que se produce hoy en día es de gran calidad y con una resistencia superior. Así que es perfecto para instalar en estos ambientes. Más allá de la modernidad y la elegancia que sus motivos puedan transmitir, también estarás aprovechando un buen producto.

Lo mejor de hacer esta elección es que se puede instalar sobre azulejos y otro tipo de superficies que, por lo general, se encuentran en estos espacios. El papel pintado es una alternativa económica y de buen gusto si no cuentas con el presupuesto suficiente para hacer una sustitución de azulejos o cerámica, por ejemplo, ya que no requerirás de llevar a cabo obras complejas.

Diseños que son tendencia

Otro aspecto interesante es que este material obedece a las tendencias de cada temporada. Por ejemplo, el papel pintado naturaleza tropical es uno de los más solicitados en esta época de primavera y verano.

Se trata de un diseño fresco, con colores llamativos y dibujos delicados que lo hace perfecto para instalar en el salón, en el baño, en un pasillo, la biblioteca o incluso, en la oficina. Este estampado, también ofrece un buen margen de libertad para combinar con diferentes muebles y otros materiales como la madera, la piedra o el cemento pulido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: