¿Por qué recurrir a una imprenta online para ver nuestro libro en papel?

¿Por qué recurrir a una imprenta online para ver nuestro libro en papel?

Cada vez hay más aficionados a la escritura que dan a luz a unos libros que no siempre tienen aceptación por las editoriales comerciales, lo que en muchos casos, implica que cesen en su empeño por ver sus textos debidamente impresos. Ante estas situaciones, muchos autores recurren a las editoriales de pago, pero la inversión que ello requiere es ciertamente elevada y el número de ejemplares que reciben es muy superior al que necesitan, por lo que esta alternativa no siempre es viable. Aquí presentamos algunas de las razones por las que, lo más adecuado, es recurrir a una imprenta online.

Porque es más barato

Sin lugar a dudas, una de las principales razones por las que merece la pena imprimir libro online es que, de esta forma, pagamos únicamente por la impresión de los ejemplares que necesitamos, de forma que nuestra inversión siempre será justo la que esperábamos cuando comenzamos a plantearnos seriamente la idea de ver nuestro libro impreso.

Además, cabe tener en cuenta que cuando optamos por una imprenta online, nos ahorramos el interminable número de intermediarios que operan cuando elegimos una editorial de pago, lo que hace que el precio que tendremos que afrontar será más reducido, simplemente, porque tendremos que abonar el trabajo de menos personas.

Porque es rápido

Del mismo modo, otro de los motivos que hacen que cada vez más autores opten por las imprentas online, como masquelibrosdigital.com, una de las empresas punteras del sector de la impresión online, que cuenta con un excelente equipo profesional y técnico para asegurar los mejores resultados a sus clientes, está en que lo más frecuente es que el plazo de entrega de los libros impresos es muy reducido, de 48 horas desde el encargo, por lo que el tiempo que tardan en tener su obra en las manos también lo es.

Porque obtenemos justo lo que queremos

Además, tenemos que decir que las imprentas online nos ofrecen unas posibilidades de personalización de nuestro libro prácticamente infinitas, pudiendo elegir desde el papel en el que queremos que se imprima, hasta el acabado de la portada, e incluso, si así lo queremos, las solapas de la misma.

Por tanto, puede afirmarse que gracias a este tipo de imprentas, podremos tener en nuestras manos justo el libro que queremos, de forma que el grado de satisfacción entre los autores que opten por esta vía para imprimir sus creaciones será muy cercano al 100%.

Se encargan de la maquetación por nosotros

Que alguien disponga de dotes literarias no implica, necesariamente, que se lleve bien con las nuevas tecnologías y sea capaz de maquetar su obra para que el lector se lleve la mejor impresión, lo que a veces hace que retrasen su intención de publicar.

No obstante, en las imprentas online son perfectos conocedores de ello y, por consiguiente, ponen a disposición de sus clientes el buen hacer de sus profesionales del diseño gráfico y la maquetación. Por lo que quien opta por ellas para imprimir sus libros, puede estar completamente seguro de que sus obras van a tener el mejor aspecto, tanto por fuera como por dentro.

Siempre tendremos un trato personalizado

Por último, cabe destacar que elegir un servicio de impresión online no implica tener que renunciar a obtener el mejor servicio de atención al cliente, dado que las imprentas online están totalmente comprometidas para proporcionar la mejor experiencia para quienes las eligen y, en consecuencia, ofrecen soluciones respecto a cualquier duda que pueda surgir y, por supuesto, atienden con total rapidez y eficiencia.

En conclusión, tenemos que afirmar que la mejor forma de imprimir nuestros libros puede ser eligiendo una imprenta online que, como Más que Libros, pueda ofrecernos el mejor de los servicios posibles, permitiendo que se pueda ahorrar y asegurando que mucho antes de lo que pensamos, podremos ver impresas esas creaciones a las que tanto empeño se les habrá puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: