Jacuzzi, el mejor remedio para tu salud

Jacuzzi, el mejor remedio para tu salud

¿Sabías que los beneficios del Jacuzzi van mucho más allá del mero efecto relajante y placentero? Así es, de hecho, su inventor, Cándido Jacuzzi, lo diseñó específicamente para tratar una enfermedad, la de su hijo de 15 meses.

Ken, padecía una seria dolencia reumática por la que se hacía preciso sesiones de hidroterapia. Fue de este modo, que de la fecunda imaginación de Cándido Jacuzzi, surgió la idea de instalar una bomba hidráulica de “burbujas” en la bañera de su casa, que proporcionase al cuerpo del pequeño un masaje para estimular su circulación sanguínea, buscando una clara mejoría en su artritis y dando lugar con ello, al nacimiento del jacuzzi. ¿Interesante verdad? ¡Pues sigue leyendo que aún hay más!

Posteriormente, viendo su potencial, el invento fue patentado y comercializado y hasta el día de hoy goza de buena salud y mejor éxito por sus múltiples beneficios.

Beneficios del jacuzzi para la salud

Darte un bañito en un jacuzzi es una experiencia necesaria y muuuy gratificante y saludable, a continuación te damos varios motivos para intentarlo cuantas más veces mejor.

  • Para empezar, algo por lo que se lucha a diario hoy en día, quemar calorías. Según estudios científicos un remojón en el jacuzzi equivale al gasto energético que produce caminar durante media hora. ¡Increíble pero cierto!
  • Por otra parte, ayuda a mantener a raya la subida de azúcar que se produce tras las comidas.
  • Continuando la línea anterior, reduce la inflamación crónica que deriva de enfermedades como la diabetes grado 2 o el Alzheimer.
  • Además, de todos es sabido que introducirse en este magnífico “minibalneario” mejora la circulación y por ende, disminuye la presión arterial, dilatando los vasos sanguíneos de forma natural.
  • Igualmente, como ya quedó demostrado por Cándido Jacuzzi, este baño de burbujas, alivia dolores en huesos y articulaciones, minimizando la tensión en los músculos y ayudando a la recuperación muscular.
  • Y por supuesto, fulmina la ansiedad y el estrés, llevándose de paso los molestos dolores de cabeza. ¿Quién da más?

Como puedes observar, son muchas las bondades de esta bañera de hidromasaje, aunque desde aquí recomendamos que a la hora de adquirir alguna, lo hagas confiando en el asesoramiento de expertos y cualificados profesionales, como los que puedes encontrar en  jacuzziexteriores.com.

¿Por qué jacuzziexteriores.com? 

La respuesta es clara y sencilla, es la mejor plataforma comparativa que podrás encontrar en el mercado para poder comprar un jacuzzi exterior. En ella,  los conocerás todos y podrás elegir la mejor opción, con la mayor garantía y confianza. Muchos años de experiencia en el sector les avalan. Con solo un clic, la tina será tuya, para que la puedas disfrutar solo o en compañía. ¡Tú decides!

Algunos modelos

Para que vayas abriendo boca, a continuación vamos a hablarte de dos de sus productos más llamativos, atendiendo a su tipo de uso. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

1. Jacuzzi exterior desmontable

  • El jacuzzi exterior desmontable, ofrece la misma funcionalidad que uno fijo y múltiples ventajas a la hora de instalarlo, ya que está ideado para que puedas realizar el montaje tú mismo, sin precisar la ayuda  de ningún profesional.
  • De igual forma, su mantenimiento es poco costoso y realmente sencillo, y si en caso de avería, el precio de la reparación será sin duda, mucho menor que el de un jacuzzi tradicional.
  • Asimismo, no hay que perder de vista que “te lo puedes llevar en el bolsillo a donde tú quieras”, ya que es portátil.
  • También, es muy fácil de almacenar.
  • Y como remate, destacar que podrás adquirilo a un precio realmente competitivo.

2. Jacuzzi de esquina

  • El jacuzzi de esquina, es otro de los artículos estrella. Si no dispones de mucho espacio, resulta ideal para aprovechar ese pequeño hueco en tu terraza o jardín.
  • Otra ventaja, es que se puede aprovechar este espacio para colocar  comidas y bebidas, o para instalar barandillas de seguridad.
  • En lo que se refiere al precio, resulta mucho más económico que una tina convencional.
  • En cuanto a su ubicación, puedes cambiarla siempre que lo desees. ¡Así de fácil!
  • “Y para cerrar página”, su puesta a punto es prácticamente un juego de niños.

¡La verdad es, que comprar jacuzzi exterior, nunca fue tan cómodo y sencillo! Solo nos resta realizarte algunas sugerencias a tener en perspectiva antes de hacerte con uno.

Ten en cuenta que el terreno donde desees instalarlo deberá ser plano, sin irregularidades, para que se pueda mantener en posición horizontal. Además deberá ser adecuado para el tamaño seleccionado y permitir la entrada y salida de él con total libertad y seguridad. Y para terminar, a la hora de contemplar su capacidad y rendimiento, habrás de considerar la utilización que pretendes darle.

Lo que sí es cierto, es que elijas el que elijas, en jacuzziexteriores.com, acertarás.

No lo dudes más y entra ya en su web. ¡El bienestar de tu salud te está esperando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: