Las joyas de oro son un must para este verano

Las joyas de oro son un must para este verano

La joyería es siempre tendencia año tras año, gracias a su versatilidad y a la infinidad de alternativas que nos ofrece para combinar complementos y accesorios de manera sencilla y efectiva, dándole un toque mucho más especial a cualquier look. Sin embargo, cada año cambian las tendencias dentro de la joyería y, según la temporada, se pueden observar algunas piezas que están más o menos de moda. 

Este año, las Joyas de Oro son las líderes indiscutibles de las tendencias en joyería para este verano. Nuestro fondo de armario de accesorios y complementos estará protagonizado este año por los tonos dorados, elegantes y modernos que se unen con diferentes formas, gamas cromáticas y que se conjuntan con todo tipo de piedras preciosas para conseguir un resultado espectacular. 

Tanto en collares como en pendientes o anillos, las joyas de oro se han convertido ya en un accesorio imprescindible con el que disfrutar de las calurosas noches de verano, permitiéndonos conjuntar cualquier look con un toque actual y elegante.

Por todo esto, en este artículo queremos desvelar cuáles son las máximas tendencias concretas en joyería de oro para este verano 2021, analizando las formas que más se llevan en estos meses y que nos pueden ayudar a encontrar un estilo fino y creativo, totalmente personalizado. 

Anillos de oro

Los anillos de oro son una de las tendencias más extendidas para este verano de 2021. Gracias a su sofisticación y a sus increíbles acabados que, además, combinan a la perfección con el bonito bronceado que se suele tener a estas alturas del verano, se convierten en la opción perfecta para tener en el joyero. 

Los anillos de oro son un básico que debería estar en todos los armarios, ya que nos permiten adaptar esa elegancia a cualquier tipo de look, desde los más urbanos hasta los más clásicos y delicados. 

Los anillos de oro son el complemento perfecto que nos puede acompañar en cualquier día de nuestra vida, convirtiéndose en el accesorio más utilizado para ir a trabajar, a una cena romántica o a cualquier evento especial. 

Anillo Kumari Oro

Este anillo de oro hecho a mano incorpora una piedra semipreciosa de cuarzo rosa con la que conseguir un aire bohemio y femenino. Este diseño con superficies lisas y diferentes tiras que se entrelazan rodeando la piedra de cuarzo es perfecto para una ocasión especial como una boda o una comida familiar, pero también es el compañero perfecto para esas noches de verano en las que salimos a tomar algo con amigos. 

Además, gracias a sus líneas finas y tonos sencillos, este anillo de oro es también fácilmente combinable con otras joyas doradas como pendientes o collares, con los que sin duda conseguiremos una combinación ganadora en cualquier outfit

Collares de oro

Los collares de oro son otra de las máximas tendencias en joyería de oro para este verano. A pesar de que, hasta hace poco, veíamos cómo los collares de oro se llevaban en solitario, lo cierto es que desde hace un par de temporadas venimos viendo cómo la tendencia ahora mismo es combinarlos entre sí.

Así es como nace la tendencia de los collares de oro a diferentes alturas, con o sin colgantes, de estilo gargantilla o con cierta caída y que, combinados entre sí, crean una auténtica línea de diseño con mucho gusto. 

Collar Uday Oro

Este collar de oro, creado con una base de cadena fina que incorpora pequeñas bolitas alrededor, es uno de nuestros accesorios preferidos para este verano. De estilo sencillo y con líneas muy finas para aportar mayor elegancia, este collar se ha vuelto el básico con el que empezamos a combinar diferentes collares para conseguir un resultado espectacular. 

Gracias a las pequeñas bolitas que conforman el collar, unidas a la finura espectacular de la cadena, se crea un conjunto especial y sencillo, perfecto para darle un toque sofisticado a cualquier look. 

Pendientes de oro

Finalmente, la última tendencia en joyas de oro para este verano 2021 son los pendientes de oro. Una auténtica revolución que parece haber desbancado a otros materiales como la plata para dar paso a unos diseños elegantes, atemporales y sobrios. 

Los pendientes de oro son el complemento de la temporada, que estará de moda desde en outfits para bodas y eventos hasta para los looks más deportivos o casuales. Combinan a la perfección con todo tipo de joyas de oro como collares o pulseras y, lo mejor, se pueden combinar entre sí para crear conjuntos originales y únicos. 

Además, este año destaca también la tendencia de los pendientes de oro tallados, que parten de diseños elaborados que captarán el protagonismo de cualquier look. 

Pendientes Aravinda Oro

Los pendientes Aravinda Oro son el ejemplo perfecto que ilustra las tendencias en joyería para este verano. Unos aros ligeros que cuentan con un diseño muy especial, inspirado en los mandalas, para un estilo sofisticado y, al mismo tiempo, bohemio.

Estos pendientes de oro cuentan con un diseño realmente elaborado, con pequeños detalles que marcan la diferencia: círculos pequeños combinados con bolitas finas. Un diseño que, además, es ideal para combinar en la misma oreja con otros pendientes, gracias a sus líneas finas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: