Las libretas personalizadas como regalo corporativo para captar y fidelizar clientes

Las libretas personalizadas como regalo corporativo para captar y fidelizar clientes

El uso de los regalos corporativos como las libretas personalizadas de Moloon es recomendable para atraer y fidelizar a los clientes. Realizar regalos corporativo aporta muchas ventajas que permiten a las empresas promocionarse y darse a conocer para poder obtener nuevos clientes y, al mismo tiempo, mediante los regalos corporativos pueden fidelizar a los clientes que ya confían en el negocio.

Las libretas personalizadas siguen siendo uno de los regalos corporativos más utilizados por las empresas debido a su gran funcionalidad y a su practicidad ya que, aunque actualmente existen miles de aplicaciones que hacen la misma función que las libretas, este objeto sigue siendo muy utilizado por una gran cantidad de personas para múltiples funciones como escribir una contraseña para recordarla mejor o dibujar.

Personalizar las libretas permite publicitarse de una forma masiva a un precio muy asequible ya que en Moloon puedes obtener descuentos al por mayor en todos los productos. Esto es ideal para cualquier empresa porque cada vez que un cliente utilice las libretas, tu logo será visualizado por otras personas que pueden estar interesadas en el producto o servicio que ofreces.

Situaciones idóneas para regalar libretas personalizadas con logo

El uso de las libretas personalizadas como parte de la estrategia de marketing promocional es una de las mejores opciones para las empresas porque ayuda a captar nuevos clientes y a fidelizar a los que actualmente ya compran los servicios o productos de la empresa. Además, hay una gran variedad de situaciones en las cuales puedes regalar libretas personalizadas para atraer y fidelizar a los clientes.

La situación más común en la cual se realizan regalos corporativos es en los eventos publicitarios ya que es donde hay una gran afluencia de posibles clientes que pueden estar interesados en tu producto o servicio y que, la realización de unos regalos personalizados pueden hacer que se decidan a comprar en tu empresa en lugar de la competencia.

Aunque los eventos o congresos empresariales suelen ser el lugar más frecuente para realizar regalos corporativos, otra de las situaciones idóneas para hacer regalos personalizados son las tiendas físicas. En las tiendas se pueden regalar productos personalizados con el logo de la empresa cuando un cliente realice una compra de una cierta cantidad o cuando haya un evento especial como puede ser Halloween o Navidad ya que, de este modo, podrás fidelizar a tus clientes actuales para que en el futuro sigan comprando tus productos o servicios.

Estas dos situaciones son las más habituales para captar nuevos clientes y para fidelizar a los clientes actuales con los regalos publicitarios. Tanto la fase de captación como la fase de fidelización son de vital importancia para que tu empresa funcione, por tanto, debes tener en cuenta todas las situaciones en las cuales es aconsejable regalar libretas promocionales u otros objetos publicitarios para obtener más clientes y, en consecuencia, más ingresos.

Paso a paso para personalizan las libretas con el configurador online de Moloon

El proceso de personalización de las libretas es muy sencillo gracias al configurador online de Moloon que cuenta con todos los elementos necesarios para que puedas personalizar la libreta que quieras con el diseño (logotipo y/o texto) de tu empresa. Durante el proceso de personalización podrás elegir el color que se adecue más al color corporativo de tu empresa y tendrás la posibilidad de elegir muchas otras características de la libreta.

A continuación, te detallamos todos los pasos que debes seguir en la tienda online de Moloon para personalizar el modelo de libretas que prefieras.

El primer paso consiste en elegir el modelo de libreta que quieras personalizar y realizar la compra al por mayor. Una vez hayas accedido a la libreta, se abrirá el configurador online.

El segundo paso es en el que debes seleccionar el color de la libreta que quieras. Es recomendable elegir el color corporativo de la empresa o uno que sea parecido.

El tercer paso consiste en elegir el tipo de impresión que puede ser a un color o a todo color. Cabe destacar que la impresión a un color es en la que el logotipo se ve solo en un color y la impresión a todo color es en la cual el logotipo se ve en todos los colores que tenga el logo, por tanto, se verá más bonito debido a que tendrá más de un color.

El cuarto paso es en el que debes añadir el diseño que quieres que tengan las libretas. Por tanto, debes subir el logotipo en formato JPG, PNG o GIF y, si lo prefieres, también puedes añadir un texto con el formato de letra (tipo, tamaño, justificación =  alineado a la derecha, centrado o alineado a la izquierda, propiedades = negrita y/o cursiva y color), que más te guste.

El quinto paso consiste en añadir la cantidad de libretas que necesites para personalizar con el logotipo de la empresa. Es importante destacar que la cantidad mínima de la mayoría de libretas es de 25 unidades y, por este motivo, si añades un número inferior a la cantidad mínima no podrás tramitar el pedido.

Finalmente, puedes ver el precio unitario y total del pedido y también puedes ver la fecha de entrega del pedido. En este aspecto, Moloon tiene una gran ventaja competitiva respecto a su competencia ya que ofrecen los envíos gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: