Tu mejor aliado para la limpieza diaria de tu hogar

Tu mejor aliado para la limpieza diaria de tu hogar

Mantener las superficies limpias, tanto del suelo como de los muebles de nuestro hogar, llegar a todos los rincones e higienizar la casa profundamente es necesario, más aún, en el momento de crisis sanitaria en el que nos encontramos. Un hogar limpio y libre de posibles virus es todo lo que necesitas. Para ello, la mejor opción es apoyarse en la tecnología, dedicada a hacernos la vida más fácil, también en lo que a la limpieza se refiere.

La tecnología de la aspiración más eficaz en combinación con la fuerza higienizante del vapor se unen en un solo aparato: el aspirador, esencial en todo hogar para garantizar una higiene profunda y una limpieza completa de la casa. Funcionan de la siguiente manera: aspiran para acabar con la suciedad, higienizan y secan la superficie, dándole un aspecto renovado. Su filtro es de agua, el más idóneo para atrapar el polvo y el polen y devolver aire purificado. Ese agua genera un remolino en el depósito que hace centrifugar empujando la suciedad hacia el fondo del mismo y quedando atrapado en el agua.

A la hora de realizar la limpieza en nuestro hogar, lo que deseamos en estos momentos, más que nada, es eliminar los posibles virus que puedan haberse adherido a las superficies. La higienización que realiza el aspirador es total. Acaba con el 99,99% de gérmenes, bacterias y virus, así como con los hongos y las esporas. Esta limpieza tan completa no se puede conseguir con ningún otro método de limpieza.

Limpieza completa

El polvo, la suciedad, los restos de comida, el pelo de las mascotas… Un aspirador puede con todo, te permite poner tu casa a punto con una limpieza completa. Existen muchos modelos, cada uno se adapta a las necesidades de cada familia, pero todos disponen de funciones que puedes activar para hacer más eficaz la limpieza. Combinan vapor y aspiración para dejar limpia cualquier superficie, como suelos, mármol, telas, alfombras, sofás, parquet, telás, jardín y hasta paredes y rodapiés. Para ello, incorpora diferentes accesorios con el fin de adaptarse a cada superficie y poder acceder a cada rincón: lanzas para los cristales, tubos para meterse por debajo de los muebles, paños para fregar…

Aspirador

Realizar una limpieza tan completa a diario se vuelve imposible si no dispones de un aspirador que, además, limpia sólidos y líquidos, y lo mejor es que tras la limpieza, deja un fresco perfume a limpio en la zona.

Un solo aparato realiza varias tareas a la vez. Para ello, combina su tecnología de aspiración con la fuerza higienizante del vapor. Existen diferentes niveles de potencia para adaptarla a las diferentes superficies o al nivel de limpieza requerido.

Lo mejor de todo es que, además de obtener una limpieza única a diario, solo tendrás que guardar un aparato: el aspirador. Olvídate de cepillos, mopas, escobas, fregonas, cubos… Ocupa poco espacio ya que sus versiones se han reducido con el paso de los años, ofreciendo en cada nuevo modelo una tecnología más avanzada en un tamaño más pequeño. Es fácil de transportar y de manejar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: