Mejores destinos para viajar en Agosto

Mejores destinos para viajar en Agosto

¿Todavía no sabes donde viajar en Agosto? Si estás mirando mapas y todo tipo de imágenes a través de Internet, pero todavía no te decides por el destino perfecto para ti, nosotros podemos echarte una mano.

Hemos hecho una selección de los mejores destinos para viajar en agosto, ideal para satisfacer las necesidades de hasta los más exigentes.

Sigue leyendo para descubrir nuestro listado.

Los mejores destinos para conocer en agosto

Mejores destinos en Agosto

Cuba

Cuba es un destino repleto de todo tipo de puntos de interés y razones que te convencerán de conocerlo.

Por un lado, tenemos sus increíbles playas, sus zonas verdes con una belleza impresionante y su afable gente que te ayudará a descubrir la cultura del lugar.

Pero hay una razón clave por la que te hemos recomendados viajar a Cuba en agosto, y es el “Carnaval de La Habana”. Podrás disfrutar de un Carnaval legendario, compuesto por carrozas y comparsas que te ayudarán a vivir momentos inolvidables. Además, las calles se llenan de conciertos y muchos eventos en los que podrás probar la gastronomía local.

Islandia

Viajar a Islandia en agosto es una buena idea para combatir el calor que hay en casi cualquier parte del mundo. Aquí podrás encontrar unas temperaturas medias que oscilarán entre los 12 y los 14ºC.

Además de estas temperaturas estables, la razón de viajar a Islandia en ese momento del año es que será de día casi las 24 horas.

Pero hay otro atractivo que te convencerá sin duda de hacer el viaje: las auroras boreales, aunque hay que reconocer que no son muy habituales en agosto.

Como puntos de interés a conocer, te recomendamos que viajes a su capital, Rikiavik, y que te deleites de las cascadas de Dettifoss, de los géiseres de Geysir o de La Laguna Azul.

Málaga

Lo cierto es que no hace falta salir de España para hacer un viaje increíble. Málaga es uno de los destinos preferidos de los españoles cuando llega el verano.

Nos permite disfrutar de las mejores playas de toda España, y de probar una rica gastronomía que te hará darte cuenta de que te encuentras en un paraíso terrenal.

Y esta es la razón clave que te convencerá de este destino: del 15 al 24 de agosto se celebra la famosa feria de Málaga. Si puedes ir en este periodo, disfrutarás de concierto, de flamenco en estado puro, de casetas y de mucho más.

Edimburgo

Y terminamos con Edimburgo, una ciudad que está considerada de las más bellas de toda la Unión Europea. Viajar en agosto nos dará la ventaja de disfrutar del emblemático Festival Internacional de Edimburgo y del Edimburgo Fringe (se celebran entre el 2 y el 26 de agosto).

Son 2 eventos en dónde podemos disfrutar de la música más actual, así como de diferentes eventos escénicos.

El “Edimburgo Fringe” está más bien orientado a los aficionados, ya que es rollo experimental.Si quieres conocer otros destinos para tener más variedad a la hora de viajar en agosto, echa un vistazo al link de mejorepocapara.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: