Música para trabajar: Mejores bandas sonoras

Música para trabajar: Mejores bandas sonoras

A pesar de que en un inicio determinadas canciones se hayan compuesto para una película, gracias a la calidad de estas, acaban trascendiendo más allá de una sala de cine. De esta forma, algunas de las bandas sonoras más famosas del cine han sonado en discotecas y otras, han servido de inspiración para trabajar. La buena música siempre tiene cabida en todos lados y de hecho, su influencia es tan positiva, que algunas de estas canciones están consideradas como la mejor música del mundo. La música siempre ha tenido un carácter especial en todo aquello en lo que ha participado, de hecho, a día de hoy, resulta prácticamente imposible imaginarse una serie de televisión o película sin música asociada. La importancia de esta es tal, que, si cambias el propio tema de la película por otro diferente, puede llegar a arruinar la experiencia. Si tenemos en cuenta estos aspectos, podemos deducir que realmente la música es de lo más importante para todo en la vida. Si buscas concentración en tu trabajo, puede que te ayuden algunas de estas bandas sonoras.

Mejores bandas sonoras

La bella y la bestia

Empezamos con una reciente. La bella y la bestia, es un clásico de Disney que recientemente ha sido llevada a la gran pantalla en forma de musical. La película destaca por incluir una gran variedad de canciones de lo más animadas, pero sin duda alguna, lo que tienen en característico todas ellas, es que se trata de una música de lo más relajante. Si buscas tranquilidad o concentración para trabajar, es posible que contar con esta música de fondo te ayude en tu tarea.

Carros de fuego

Carros de fuego es otra de esas películas en las que puede que la música se haya convertido en algo más importante que en la propia película. La sintonía principal de la película ha sido utilizada en una gran cantidad de anuncios, despertando la curiosidad por parte de muchos que no conocían la película. Además de su canción principal, su banda sonora destaca por la capacidad de inspiración con la que cuenta, ideal para todos aquellos genios creativos en crisis de ideas.

Braveheart

Si de inspiración se trata, pocas bandas sonoras lo logran tan a la perfección como Braveheart. Sin duda, una película de altura con una banda sonora a la altura, que nos servirá para levantarnos el ánimo y para motivarnos cuando más falta nos haga. Ideal si estamos trabajando y tenemos una ardua tarea por delante que se nos está complicando más de lo deseado.

El señor de los anillos

A lo largo de la trilogía, la saga de El señor de los anillos se ha caracterizado por contar con una banda sonora de calidad. En este caso, nos encontramos con una banda sonora de lo más variada. Esto es debido a que nos encontramos con canciones de lo más relajantes y amenas en los episodios en la Comarca, hasta música realmente épica e inspiradora en los momentos de más acción. De esta saga quedarán muchas canciones para el recuerdo que tardarán en quedar olvidadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: