Las nuevas tendencias de moda en uñas decoradas

Las nuevas tendencias de moda en uñas decoradas

Cada año destacan unas tendencias sobre otras, y este 2020 no podían faltar, desde uñas nude y totalmente clásicas hasta las más nuevas, decoradas y extravagantes. Sigue leyendo para saber qué diseños y colores llevar en tus manos este año. ¡Comenzamos!

Nuevas tendencias en uñas decoradas

Las manos, y en especial las uñas, forman parte importante de toda mujer. Sobre todo porque son una parte del cuerpo que continuamente estamos mirando. Llevar las uñas arregladas, con una buena manicura nos hace sentir bien tanto a nivel personal como de cara a terceros. Dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras, ¡y tu decoración de uñas lo dice todo!

Una de las ventajas de vivir en esta época es que existe más de una tendencia, por lo que podemos adaptarnos a la tendencia que más nos guste y más nos encaje con nuestro día a día. Además, siempre podemos escoger la técnica que mejor le vaya a nuestras uñas, ya sea esmaltado básico, gel o acrílico. Esto definirá en gran medida el tipo de diseño que nos podemos hacer.

5 tendencias en decoración de uñas que no puedes dejar de llevar este 2020

Toma nota de las 5 tendencias en decoración de uñas que te indicamos a continuación. Seguramente te costará elegir solo una, pero tiempo al tiempo, que aún queda año para cambiar y llevar muchos estilos y diseños.

Tendencias en uñas decoradas 2020

Degradados en uñas

Los degradados se llevan mucho este 2020, sobre todo en uñas largas y con forma ovalada. Aunque si te acomodan mejor las uñas cuadradas también quedarán bien. Este tipo de diseño nos recuerda a la moda de los años 90 y su clásico tie-dye, una tendencia que no dejamos de ver tanto en camisetas como en vestidos este año.

Efecto metálico

Llevar las uñas con efecto metálico en color plata es una de las tendencias que más se ve por las calles de las grandes capitales. Lo veíamos desde el año pasado tanto en prendas como en calzado, y ahora lo podemos llevar en las manos. ¿Te atreves a llevarlas completamente metalizadas? La ventaja es que tus manos combinarán con cualquier look que quieras llevar.

Uñas perladas

Una de las tendencias más románticas es la de llevar las uñas con efecto perlado. Las suelen llevar aquellas mujeres con un estilo clásico y elegante. Es una variación que puedes hacer si te gusta llevar las uñas nude, es una forma de darle a tu look un toque más contemporáneo y divertido.

Mate y sin brillo

Ha costado a más de una mujer acostumbrarse a esta nueva tendencia. Pero, sabemos que forma parte de la moda, así que lo mejor es probar y comprobar por ti misma que no es para tanto y que llevar las uñas mate también tiene su gracia. De hecho, actualmente muchos diseños se realizan intercalando esmaltes comunes con esmaltes mate. ¡Atrévete!

Los colores que más se llevan en 2020

Este año, por un lado vuelven los clásicos como todas las tonalidades de nude como el rosa palo, el beige o el gris. Aunque los colores blanco, rojo, negro y el francés se siguen viendo en todas las temporadas. Para darle vida y un toque más original se llevan los diseños intercalando colores aunque siempre de la misma gama. Por otro lado, que no te sorprenda encontrar también esmaltes en colores fosforito, lilas, amarillos y pastel. ¿Con cuál de todas las tendencias de moda en uñas decoradas te quedas para esta temporada? ¡Escoge el diseño y color que más se adapte a tu estilo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: