OMO Barcelona, una web diferente de cocinas y armarios

OMO Barcelona, una web diferente de cocinas y armarios

La cocina se trata de una estancia de elevada importancia dentro de los hogares, la cual debe ser cuidada hasta en el mínimo detalle. Siempre es recomendable a la hora de abordar la decoración de estas zonas del hogar acudir a especialistas, los cuales podrán valorar las diferentes posibilidades, en función de las necesidades y requerimientos que existan.

OMO es un claro ejemplo de expertos en cocinas y armarios a medida, contando con años de trayectoria profesional a sus espaldas. Es importante destacar que cuentan con un completo equipo de atención personalizada, el cual estará dispuesto a resolver cualquier tipo de duda que pueda surgirle al cliente. Las cocinas y armarios elaborados son hechos a medida, algo que permite una perfecta adaptación e integración de los elementos dentro de la habitación.

Los orígenes de OMO, una apuesta por el cliente desde el primer momento

Los orígenes de OMO se remontan al año 1998, cuando un grupo formado por dos hermanos y un amigo deciden realizar una apuesta por el mobiliario de calidad. En un principio el material empleado para la fabricación de los muebles era pladur sin embargo, la dificultad que presentaba en su manipulación hizo que se optará por otras opciones.

Origenes de OMO

Posteriormente, debido al amplio auge y la plena satisfacción que se conseguía en los clientes, el quipo de OMO optó por adquirir una nave de mayor tamaño y aumentar su formación en madera, tanto de fórmica como melamina. A través de este nuevo proyecto se creó diferentes líneas de muebles que aunaban a la perfección la vanguardia con la calidad en todo momento, consiguiendo de esta forma situarse entre uno de los mejores fabricantes dentro de Cataluña.

En el año 2009 se introdujeron en una nueva aventura

Gracias a la enorme acogida y las estupendas valoraciones obtenidas por los clientes, OMO decidió en 2009 una nueva línea de negocio. En este nuevo camino se seguiría comercializando muebles para superficies comerciales aunque se abriría una nueva línea destinada a la creación de muebles a medidas.

Internet juega un papel fundamental dentro de la sociedad de hoy en día, es por ello que se ha creado una estupenda página web donde los futuros compradores pueden ver los productos ofertados. La plataforma es bastante intuitiva, consiguiendo acercar en mayor medida los artículos y servicios comercializados.

Los armarios a medida también son un punto fuerte de esta empresa

Los armarios elaborados por OMO también son realizados a medida, algo que permite adaptarse a la perfección a los requerimientos que la habitación presente. Mediante la obtención de las medidas exactas, se puede  conseguir un mayor aprovechamiento del espacio.

Armarios a medida

Ante cualquier duda o incidencia cuentan con atención al cliente

El cliente puede ponerse en contacto con la empresa mediante llamada telefónica a través del número 93 682 83 18, donde un especialista estará encantado de resolver cualquier tipo de duda. Además, también cuentan con formulario de contacto online, pudiendo exponer de forma detallada la cuestión, recibiendo una respuesta a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: