El Parque Garrafón es el epicentro de la diversión, la aventura y el relax en Isla Mujeres

El Parque Garrafón es el epicentro de la diversión, la aventura y el relax en Isla Mujeres

Los turistas que llegan a Cancún tienen en Isla Mujeres el lugar perfecto para dar rienda suelta a la aventura y, a su vez, tener sensaciones de relajación indescriptibles. En el Parque Garrafón se pueden realizar actividades que encantan a todos, desde practicar snorkel en hermosos arrecifes, lanzarse en tirolesa o ir en kayak, hasta obtener el máximo relax con baños temazcal.

Uno de los países más atractivos para el turismo es México, tiene una gran riqueza cultural, histórica y una amplia diversidad en lo que se refiere a paisajes naturales. Entre los lugares más llamativos para los turistas, tanto nacionales como internacionales, está Cancún, una pujante ciudad que se ha convertido en uno de los mejores destinos vacacionales de América, incluso, del mundo entero.

Esta paradisíaca región del Caribe mexicano tiene muchos lugares de obligatoria visita, entre los que destaca la hermosa Isla Mujeres, para muchos catalogada como uno de los lugares más hermosos de América. Son muchas las razones para pasar unos días en Isla Mujeres, principalmente por la belleza de sus playas, donde se puede visitar un hermoso lugar de nombre Punta Sur, con sus espectaculares hoteles y demás.

Pero entre todos los atractivos que Isla Mujeres tiene para ofrecer se debe destacar ampliamente la visita al Parque Garrafón, que sin duda, no puede quedar fuera de ningún itinerario por muchas razones. Una de ellas es su fácil acceso, ya que se puede llegar a él directamente en un ferry privado.

Diversión por los cuatro costados

El Parque Garrafón es uno de los lugares más completos para realizar divertidas actividades en Cancún. Hay variedad para todos los gustos, desde los que buscan emoción, aventura y llevar la adrenalina a niveles máximos, hasta para aquellos que prefieren la tranquilidad y la calma.

Una de las actividades que más disfrutan los visitantes del parque es la tirolesa, la cual se diferencia de otras que hay en Cancún por el hecho de que atraviesa el Mar Caribe. Los participantes inician la emocionante experiencia desde una torre de 13 metros ubicada en lo más alto del parque, para después lanzarse a 30 metros sobre el nivel del mar.

Para quienes quieren demostrar su fuerza y resistencia, el Parque Garrafón ofrece la oportunidad de ir en kayak, incluso de dos personas, ya que tiene todas las condiciones para esta actividad.

El mejor snorkel en Isla Mujeres, sin duda se realiza en este parque y esto viene dado, en parte, por su ubicación. El Parque Garrafón se sitúa justo al lado de un arrecife espectacular con una amplia diversidad de especies marinas que los participantes pueden observar en todo su esplendor.

El equipamiento corre por cuenta del parque, los participantes son dotados de todo el material necesario, incluyendo chaleco en el caso de que la persona no sepa nadar. 

Para quienes necesitan momentos de verdadero relax, el parque cuenta con el famoso baño temazcal, que hace referencia al rito ancestral de civilizaciones prehispánicas basado en un baño de vapor con fines medicinales. Entre sus principales beneficios está la sensación de relajación en las personas, la disminución del estrés y la eliminación de toxinas a través del sudor.

Servicios de primer nivel

Además de sus maravillosas atracciones, el Parque Garrafón se caracteriza por brindar una atención de primer nivel a los visitantes. Ofrece una barra libre con una amplia variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, las cuales se pueden complementar con el servicio de buffet disponible en el que los platos estrella son la comida mexicana, aunque los visitantes se pueden deleitar con gastronomía de todo tipo.

También es posible contar con una área VIP en la que se ofrecen platos y bebidas del más alto nivel, entre los que se pueden mencionar los cortes de carne a gusto del cliente y una gran variedad de tipos de sushi para darle el toque exótico a la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: