Cómo poner a tus pies comodidad y tecnología

Cómo poner a tus pies comodidad y tecnología

Para caminar con unos zapatos que pongan diseño y tecnología a tus pies no es necesario ser Carrie Bradshaw, personaje principal de la serie “Sexo en nueva York” (originariamente, “Sex and the City”). Carrie, mujer treintañera magníficamente interpretada por la multigalardonada actriz Sarah Jessica Parker, es una fanática fetichista y entusiasta de los zapatos más caros. Pero con los zapatos cómodos a los que vamos a referirnos en las líneas siguientes, el mundialmente famoso diseñador español Manolo Blahnik habría tenido que compartir a esta clienta de gustos exquisitos.

Cómo poner a tus pies comodidad y tecnología es una cuestión que Carrie Bradshaw se plantea con frecuencia. Pero llevar zapatos comodos no es tan difícil, ni tan caro como la mencionada y exitosa serie televisiva de ficción (parcialmente basada en hechos y personajes reales) plantea. Basta con calzar unos zapatos especialmente diseñados para llevarlos puestos durante veinticuatro horas seguidas y tener siempre la sensación de caminar descalzo, o casi.

Confort y tecnología son las palabras clave, el secreto de su éxito. Desde sus inicios, estos zapatos 24HRS siempre han apostado por la innovación, destinando su fabricante grandes inversiones para la investigación y el desarrollo de un zapato en constante evolución en el que sólo permanece inalterable el espíritu de la firma: la comodidad.

El nuevo viaje hacia el confort

24HRS TRAVEL es la marca registrada de 24HRS, que presenta una nueva forma de caminar durante los viajes. Un calzado cómodo, con piso adaptado al sistema de vaciado y una óptima resistencia al desgaste. Una tecnología que mejora la flexibilidad y ligereza del calzado.

Gracias a la planta TRAVEL® la firma logra un aumento de la amortiguación que acompaña a cada paso. El entramado de canales y microperforaciones de dicha planta hacen que el aire se renueve a cada paso y sea expulsado por el orificio de aireación exterior.

La planta del anillo AIR RING® se encuentra situada entre el piso y la planta TRAVEL®, permitiendo así un ajuste perfecto y simplificado de la misma, lo que aporta una torsión y flexibilidad total.

Las características principales de esta gama se basan en que el piso vaciado sirve para una mayor ligereza del calzado. Los materiales con los que está hecho este zapato soportan el desgaste y la abrasión; su pieza air ring amortigua la pisada; la plantilla de goma es extraíble y ultra flexible; lleva integrados conductos de aireación y proporcionan un gran agarre al selo, comodidad, resistencia al desgaste, flexibilidad, ligereza y mantener los pies secos.

La línea Travel

La línea Travel de esta marca de zapatos ha sido diseñada para aquellas personas que caminan mucho, o que pasan mucho tiempo de pie durante todo el día.

Su suela se fabrica en una única pieza, con goma natural y sin adhesivos, siendo la única del mercado que está compuesta prácticamente de aire en su interior. Dentro de cada suela hay multitud de módulos “absorbeimpactos”, entre los cuales circula el aire, gracias a un gran número de orificios, y se expulsa a través de dos válvulas. Una externa y otra interna.

Son zapatos flexibles. Es un calzado cómodo que reduce el esfuerzo de los músculos en cada paso, haciendo que los pies se adapten a las irregularidades de la ciudad.

Son zapatos fabricados de una pieza; con la planta de goma natural, sin adhesivos; un sistema interno de módulos que amortiguan los impactos; gran ventilación, gracias a los canales internos; una válvula interior y otra exterior que permiten la circulación y renovación del aire… Proporcionan un gran agarre y tracción y flexibilidad y conservan los pies a la temperatura correcta.

La línea Tri System

Los zapatos de la línea Tri System tienen piso de goma natural de avanzado diseño, con módulos independientes inclinados, con el fin de transformar la energía generada para impulsar el siguiente paso.

La suela cuenta con una válvula situada en la parte trasera, para aprovechar la acción de caminar y evacuar el aire interior, inyectando aire fresco del exterior, facilitando su circulación y renovación.

Su piso es de látex, con flexibilidad que se mantiene las 24 horas del día, protectores modulares, agarre y amortiguación, válvula de ventilación… Proporciona un gran confort transpirabilidad, flexibilidad y amortiguación.

Línea Ondusoft: es como andar descalzo

El revolucionario diseño de canales ondulados de la plantilla permite la aireación y ventilación del pie, favoreciendo así la total circulación del aire. Es un sistema fabricado con materiales dotados de propiedades como la elasticidad y la total flexibilidad.

La plantilla está construida mediante canales ondulados. El pie apoya sobre los canales, siendo menor la presión sobre el suelo y mayor la sensación de confort. Esto hace que los pies estén constantemente relajados, a cualquier hora del día, como si la persona caminase por la arena.

El mundo, a tus pies

En definitiva, los zapatos cómodos por excelencia son los fabricados por 24HRS, marca que tiene su razón de ser en que los usuarios que calcen sus modelos crean que van descalzos, vayan con los pies protegidos y con una sensación permanente de confort.

Llevar unos zapatos cómodos de 24HRS es llevar salud en los pies, lo que implica traslaar salud al resto del cuerpo.

Hay modelos de zapatos tanto para el hombre como para la mujer, en distintos diseños, características y variedades, para toda clase de ocasiones, desde una celebración solemne hasta una situación informal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: