¿Qué pulsera de actividad debes comprar para realizar tus actividades físicas?

¿Qué pulsera de actividad debes comprar para realizar tus actividades físicas?

Si eres un amante de practicar deporte, ya sea correr o hacer ciclismo, las pulseras de actividad son un dispositivo que pueden ayudarte a guiarte, saber los pasos que has dado y recibir mensajes o llamadas, logrando así tener en un solo lugar todo lo que necesitas para conocer más sobre tus entrenamientos, manteniéndote conectado en todo momento.

Cuatro modelos destacados

Entre las mejores pulseras de actividad que hay en el mercado, existen cuatro modelos que sobresalen, debido a las funciones y características que poseen, y que van ayudarte en el momento en que realices tus actividades físicas.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi se ha convertido en un referente dentro del sector de la tecnología. La pulsera Mi Band 4 posee una pantalla táctil AMOLED que permita un fácil uso de la misma, la autonomía de su batería, con solo una carga, alcanza hasta 20 días. Además, puedes sumergirla bajo el agua hasta unos 50 metros y funciona a la perfección. 

La pulsera te permite monitorizar tu frecuencia cardíaca y tu sueño en todo momento. De igual manera, puedes ver mensajes y llamadas, así como notificaciones de tus aplicaciones como YouTube o Spotify desde tu muñeca.

YAMAY SW333

Estas pulseras de actividad poseen varias modalidades deportivas, como correr, tenis, ciclismo, yoga, entre otras.

También incorporan un monitor de ritmo automático, así como la capacidad de conectarlo con tu móvil por medio de bluetooth, para de esta forma recibir notificaciones de llamadas y mensajes a través de las aplicaciones de mensajería y las redes sociales que tengas.

Además, la pulsera funciona con dispositivos Android e iOS, gracias a su aplicación “VeryFitPro”. Por otro lado su batería tiene una gran duración, entre unos 6 a 8 días, siendo posible realizar la carga en solo dos horas, y por medio de un USB estándar.

Willful SW352

Al igual que la anterior, posee varias modalidades deportivas para llevar un registro más preciso de las actividades. Son impermeables, por lo que puedes mojarlas al bañarte o lavarte las manos, así como al ir a nadar o bucear.

Ofrece un seguimiento GPS si lo conectas a tu móvil usando su aplicación, almacenando toda la actividad, desde la ruta, los pasos y el tiempo que hayas tardado. También puedes recibir las notificaciones de tus apps y redes sociales, siendo compatible con móviles iOS y Android.

LOZAYI

Esta pulsera permite medir el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática, y en caso de exceder el valor determinado, emite una alerta de aviso. 

Además cuenta con una función para mujeres que les permite llevar un registro de su menstruación y período de embarazo.

Te avisa cuando te llaman o recibes un mensaje en tu móvil, así como distintos recordatorios que tengas. También incorpora un monitor de sueño, analizando tu calidad de sueño y el tiempo que estás despierto.

Cuenta con el modo deportivo que te permite conocer el tiempo, calorías quemadas, distancia, velocidad, así como funciones extras como un despertador silencioso, cronómetro, entre otras. Lo mejor de todo es que la batería de esta pulsera dura entre unos 4 a 6 días, siendo posible cargarla completamente en 1 a 1,5 horas.

¿Qué funciones deben incorporar?

La mayoría de las pulseras de actividad incluyen las siguientes funciones que vamos a mencionar, variando entre modelos. Sin embargo, para elegir la ideal debes tener en cuenta el tipo de uso que vayas a darle, y los registros y medidas que te interesan cuando se trata de realizar tu actividad deportiva.

Pulseras para actividades físicas

Lo primero es la autonomía de la batería, si no deseas cargarla a cada momento, debes elegir una cuya duración sea larga y su tiempo de carga corto

Además, las funciones y modalidades deportivas que te permiten tener un registro más exacto de tus actividades físicas, como saber el tiempo que duraste, la duración o las calorías quemadas.

También es esencial que te avise a través de las notificaciones por si tienes alguna llamada perdida, enviando un mensaje, o si tienes una cita en el calendario, por medio de su pantalla. 

Por último, debes tener en cuenta si es para hombres o mujeres, ya que dependiendo del género es posible encontrar otras funciones.

Gracias a las pulseras de actividad tienes la oportunidad de practicar deporte, sea ciclismo, nadar o correr, y tener en un solo dispositivo información valiosa de estas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: