Los regalos más originales para la Navidad 2020

Los regalos más originales para la Navidad 2020

El 2020 ha sido un año plagado de emociones, retos y desafíos. Pero, aunque ha sido un periodo complicado, también ha transmitido importantes enseñanzas que podemos practicar en nuestro día a día. Entre otras, nos ha demostrado lo afortunados que somos de poder contar con nuestros seres queridos, a los cuales queremos y deseamos lo mejor.

Precisamente por ello, esta Navidad será diferente al resto. Pero ello no quiere decir que tenga que ser peor. Muy al contrario, quizás ha llegado el momento de demostrar a nuestra familia y amigos lo verdaderamente especiales que son en nuestra vida. Para ello, en lugar de obsequiarlos con regalos comunes y corrientes, existen multitud de pequeños detalles personalizados que, sin duda, marcarán la diferencia.

¿Quieres saber algunos de los regalos más especiales que hemos seleccionado? ¡Sigue leyendo!

Recuerdos personalizados

Los objetos personalizados, con fotografías o mensajes impresos, son una de las apuestas preferidas de quienes optan por regalar algo diferente. Estos pueden ser tazas, calendarios para el nuevo año, álbumes tradicionales, tazas con fotografías o impresos o incluso cuentos para los más pequeños.

Dentro de cada objeto, algunas empresas ofrecen la posibilidad de elegir tamaño, forma o color, entre otros. Por ejemplo, hofmann.es, una de las empresas líderes del sector, ofrece multitud de regalos personalizados y adaptados a diferentes públicos: puzzles, lienzos, calendarios para pared o escritorio, carcasas para móviles o mascarillas, entre otros.

Se trata de uno de los mejores regalos por los que podemos apostar este año tan complicado, ya sea para rememorar un recuerdo con una persona especial o para recordar un acontecimiento significativo en nuestra vida.

Servicios a domicilio

Genéricamente se suele decir que «reinventarse o morir». Y esto es precisamente lo que han hecho numerosas empresas de nuestro país. Con el confinamiento y la pandemia, muchos empresarios comprendieron que había llegado el momento de sacar el negocio a la calle, y de ese modo apostaron por los negocios a domicilio.

Los servicios que podemos regalar a nuestros seres queridos son tan variados que depende de la relación que tengamos con ellos, su personalidad o sus gustos. Desayunos a domicilio, ramos de flores, dulces personalizados, masajes, servicios beauty… Cualquier cosa que pensemos está disponible por Internet.

No obstante, no podemos olvidar que la mayoría de estos servicios cobra por horas. Por lo tanto, la persona que reciba nuestro regalo debe estar en casa en el momento que indiquemos a la empresa.

Regalos para estar en forma

Aunque no todo el mundo practica deporte de manera diaria, lo cierto es que mantenerse en forma aporta numerosos beneficios, tanto físicos como emocionales. Además, muchas personas han cambiado sus hábitos debido a la actual pandemia, de modo que o han apostado por practicar deporte en casa o prefieren comprar sus utensilios para utilizarlos de manera personal en el gimnasio.

Los regalos para deportistas son ideales para estas personas. Dado que existe una gran cantidad de deportes o actividades, los productos disponibles son diversos y de numerosos precios. Además, también cabe la oportunidad de regalar una suscripción a una app de fitness o gimnasios online.

Reservas para escapadas

Aunque la situación actual no permite jugar con un gran margen de maniobra, existen establecimientos abiertos al público para pequeñas escapadas. El boom que ha tenido el turismo rural es tan solo un ejemplo de cómo el sector turístico está intentando adaptarse a esta nueva situación.

Por ello, otra alternativa a este caótico año es una pequeña escapada, ya sea a playa o a montaña, con aquellas personas que más queremos. Aunque se trata de un regalo diferente, pues las medidas de seguridad tendrán que mantenerse en todo momento, esta situación no tiene por qué ser terrible. De hecho, es una gran oportunidad para valorar aquello a lo que antes no dábamos importancia y, por supuesto, conocer a fondo nuestro país.

Cursos digitales

Ni que decir tenemos que los cursos online se han disparado durante el año 2020. Ello se debe a que muchas personas han aprovechado el tiempo libre en casa para seguir formándose, ya sea con el fin de encontrar una salida laboral en el futuro o por el mero hecho de entretenerse.

En este sentido, existen cursos para todo tipo de actividades: escritura, pintura, recursos para el emprendimiento, marketing, finanzas, beauty… De igual modo, el rango de precios es diferente en cada caso, dependiendo de la actividad, los profesionales que imparten el curso o el tiempo de duración del mismo.

En cualquier caso, los cursos online pueden ser un regalo diferente para las personas que queremos y que sabemos, por ejemplo, que tienen gustos o hobbies que no terminan de potenciar.

Experiencias únicas

Por último, no podemos irnos sin mencionar los regalos basados en experiencias. En España existen multitud de actividades que podemos hacer en grupos reducidos o de manera individual. Entre ellas, algunas de las más famosas son el salto en paracaídas, los masajes en spa o el buceo.

Como ves, existen multitud de opciones diferentes para regalar este 2020. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: