Viaja con tu pareja y desconecta

Viaja con tu pareja y desconecta

La rutina nos puede llegar a pasar factura, son días de trabajo y ajetreo continuo. Por ello, tratar de evadirse durante una semana o aunque sea unos días sueltos, puede ser totalmente reparador. Qué mejor que hacer una de estas escapadas junto a tu pareja, sorprenderla y llevarla a algún sitio bonito donde poder disfrutar de descanso, buena compañía y ambiente tranquilo.

Vivir una escapada romántica que sea inolvidable es verdaderamente sencillo, basta con saber buscar las ofertas adecuadas, que ofrezcan precios económicos y el lugar ideal al que irse. Cualquier momento puede ser bueno para pasar un fin de semana juntos en algún sitio con encanto. Puede ser el momento perfecto para potenciar vuestra complicidad y poder disfrutar más el uno del otro. Aquí te proponemos algunas ideas en función del plan que te apetezca organizar, las opciones de las que dispones son muy diversas, encuentra tus viajes en pareja con BuscoUnChollo.com.

Escapada a Panticosa. Este municipio tiene su encanto, rodeado de vegetación, montañas y árboles. El hotel continental, cuenta con un balneario que os permitirá relajaros a tu pareja y a ti, podréis practicar senderismo y preparar rutas en las que recorrer distintos senderos y conectar con la naturaleza. Será un momento de absoluta escucha del uno al otro y de ausencia de preocupaciones. Dicho lugar, se encuentra al norte de la provincia de Huesca, en la comunidad autónoma de Aragón. Alejarse de la ciudad y del ajetreo propio de la misma puede ser muy liberador.

Escapada a Panticosa

Otros destinos similares al indicado, donde prima el contacto con la naturaleza, es sin duda, todo el norte, ya sea Galicia, Cantabria o Asturias. Cuentan con paraje únicos, donde dejar sorprenderse y maravillarse por cada uno de sus paisajes. Los balnearios, el spa y el jacuzzi en conjunto, son la combinación perfecta para relajarse y qué mejor que hacerlo en mitad de un lugar con vistas increíbles y buena compañía. Estos días íntimos y tranquilos con tu pareja serán inolvidables. En Portugal, concretamente, en Braga, también encontrarás grandes ofertas que te permitirán disfrutar un fin de semana en pareja con spa y todo tipo de tratamientos y masajes incluidos.

En Buscounchollo.com puedes encontrar una escapada tranquila y relacionada con la desconexión es irte a un hotel que se encuentre a primera línea de playa, donde podáis escuchar el sonido de las olas, tomar el sol en hamacas, leer y disfrutar de la brisa marina. Así como dar paseos por la orilla. Noja es un municipio de Cantabria, con mucho encanto, por el que podréis pasear de la mano por sus calles y descubrir pequeños rincones que esconden un gran encanto. Las playas de Noja son perfectas para pasear y respirar aire puro. Sin duda, se asemejan a todo un paraíso. Las playas de Ris son muy conocidas y no podéis perderos los acantilados de Ris, rodeados de vegetación, donde tu pareja y tú podréis disfrutar de un maravilloso atardecer y el espectáculo de las olas rompiendo sobre el paisaje. Además, en estas mismas playas hay unas cuevas muy bonitas, que cuentan con pequeñas piscinas naturales, donde podréis daros un baño juntos.

Andorra se presenta como un destino interesante, muy próximo a España. Todas las parejas que quieran disfrutar de obras y galerías destacables, pueden acudir al museo de Carmen Thyssen, y contemplar juntos todo lo que alberga este. Asimismo, la Casa d’Areny-Plandolit, se sitúa en en el pueblo de Ordino, cuyo estilo responde al propio del siglo XVII. Tras este tipo de actividades, podéis buscar emoción y descender por el barranco de Segudet. Al acabar el recorrido por este barranco, encontraréis la cascada de Moles, que ofrece un ambiente tranquilo y agradable. Podréis hacer un picnic junto a la cascada y disfrutar de la naturaleza. En definitiva, pasar una tarde agradable a orillas de la cascada. Es importante destacar la oferta gastronómica que presenta Andorra, pues es muy variada y merece la pena degustar sus platos. Algunos como los canelones, las setas o la carne tienen gran fama, son sus especialidades. Podéis acudir a algún restaurante con encanto para cenar. Por ejemplo, la Borda Vella, es un restaurante que cuenta con una muy buena valoración, tiene una gran variedad de platos y un ambiente bonito, con lámparas que aportan elegancia al lugar. Acudir a cenar a este sitio en pareja es muy acertado.

Realizar un viaje en pareja puede ser verdaderamente constructivo, os puede permitir pasar más tiempo juntos y disfrutar el uno del otro sin estrés y alejados del trabajo durante unos días. Sin duda, reforzará vuestro lazo de unión y servirá para cargar pilas, eliminar tensión acumulada y contribuir a un mayor bienestar físico y mental. Elijas el destino que elijas, merecerá la pena. Como dicen, ante todo, lo importante es una buena compañía para vivir momentos inolvidables. Cualquier momento será adecuado para realizar una escapada a algún lugar que ofrezca aquello que necesitas y te apetece pasar unos días tranquilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: