Santa Pola, la ciudad perfecta en la que alquilar un barco para visitar la Isla de Tabarca

Santa Pola, la ciudad perfecta en la que alquilar un barco para visitar la Isla de Tabarca

Tras la crisis sanitaria del covid, nuestra forma de disfrutar del tiempo de ocio, vacaciones y viajes ha variado considerablemente. Huyendo de las grandes masificaciones y buscando nuevas alternativas más seguras, el alquiler de embarcaciones se ha convertido en una de las opciones más buscadas por los turistas. Es así como el mar, y especialmente el Mediterráneo, se ha coronado como el centro perfecto para todos aquellos que quieren disfrutar de su tiempo libre con total seguridad, pero sin perder ni la más mínima diversión.

Y uno de los puntos costeros que más alicientes te ofrece es la Costa Blanca. Alicante y sus alrededores son lugares perfectos en los que encontrar la mejor diversión para todos los gustos. Por ejemplo, puedes visitar el litoral a tu ritmo e incluso acercarte a la maravillosa isla de Tabarca gracias al Alquiler de barcos Santa Pola. ¿Te animas?

La costa alicantina, un paraíso por descubrir

La Costa Blanca se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los turistas, son muchas las ciudades y pueblos con encanto, bañadas por el Mediterráneo, que ofrecen rincones espectaculares que bien podrían parecerse al paraíso. Y la mejor manera de descubrirlos, marcando tu propio ritmo, es sobre la cubierta de un barco.

La mayoría de ciudades cuentan con un puerto deportivo donde podemos fondear la embarcación y así disfrutar de una jornada tranquila. Altea, Calpe, Denia, Torrevieja o Santa Pola, entre otros muchos, son pueblos que ofrecen, además de una excelente diversión, infinidad de lugares para visitar, ideales para aquellos que también buscan saciar su sed de conocimientos históricos o culturales.

Una de las visitas imprescindibles es la Isla de Tabarca. Se trata de la única isla de la Comunidad Valenciana que está habitada. En realidad, es un pequeño archipiélago compuesto por pequeñas islas rodeadas de una belleza marina espectacular. Hasta allí solo se puede llegar en barco, por lo que alquilar una embarcación, con o sin patrón, es la opción perfecta para disfrutar de un día rodeado de estupenda naturaleza y hacerlo en Santa Pola es la mejor idea, ya que se encuentra a muy poca distancia.

Alquilar un barco, con o sin patrón

Para alquilar un barco no necesitas ser un experto navegante. Existen dos opciones: hacerlo con patrón o sin él. Es evidente que, aunque pueda parecer una actividad sencilla y sin riesgos, es necesario disponer de una licencia que acredite ciertos conocimientos y algo de experiencia. En el caso de no disponer de ella, lo mejor es alquilar la embarcación con un patrón profesional.

Pero si quieres hacerlo por ti mismo, también te ofrecen la posibilidad de conseguir tu licencia de forma sencilla, sin necesidad de examen, y en tan solo unas horas. Así puedes navegar con total libertad, pero sin riesgo, siendo tu propio gestor del tiempo y lugares que visitar.

Desde Santa Pola, barcos para todos los gustos

Ir a Tabarca en barco

La flota de barcos que puedes alquilar en Santa Pola es infinita, tantas como posibilidades se pueden presentar durante tus vacaciones. Los alquileres más habituales son aquellos que se hacen entre amigos. Por eso disponen de embarcaciones con distintas capacidades, ajustándose también a las necesidades y formación de sus clientes.

Barcos para navegar en soledad o con un grupo de amigos, veloces como el viento o relajados, para disfrutar de la paz marina. Barcos pequeños de última generación y cómodas embarcaciones, todas perfectamente equipadas para cubrir cualquier necesidad y ajustadas a todos los bolsillos.

No lo dudes más y únete a esta nueva moda llena de ventajas. Disfruta de Santa Pola, y la costa alicantina, a tu ritmo y con la libertad que ofrece la navegación. Déjate enamorar por la Isla de Tabarca, un pequeño paraíso lleno de encanto en pleno Mediterráneo. Nunca navegar fue tan sencillo. ¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: