Por qué Segle clinical marca la diferencia en cosméticos skincare

Por qué Segle clinical marca la diferencia en cosméticos skincare

Segle Clinical es una empresa que se dedica a la elaboración de cosméticos eficaces para la mujer actual. Sus productos consiguen la mejora del estado de la piel, reflejando muy rápidamente los cambios, rejuveneciéndolos y dándoles una nueva vitalidad.

Segle clinical es una tienda online de cosmética especialista en serums con textura ligera y gran eficacia. Productos basados en activos biotecnológicos procedentes de las plantas y del mar. Parte de su trabajo consiste en localizar la mayor concentración de estos activos para que sus cremas y serums hidratantes sean lo más eficientes posibles.

Activos biotecnológicos

El objetivo de Segle clinical es conseguir que las usuarias de sus productos vean resultados en un corto espacio de tiempo, de este modo sentirán la motivación suficiente para continuar con los tratamientos de belleza y cuidados de la piel. Su secreto está en la creación de fórmulas innovadoras, diseñando productos exclusivos con los últimos descubrimientos en biotecnología azul y verde. Su sistema aprovecha los recursos que ofrece la propia naturaleza para la creación de cosméticos mucho más eficientes, sanos y naturales.

Ingredientes como los péptidos, factores de crecimiento, microalgas, células madre vegetales, ácido hialurónico… son activos biotecnológicos son los encargados de hacer que la piel mejore desde el interior. Estos elementos naturales dotan a las células que conforman la piel de una mayor capacidad para repararse y protegerse de los agentes externos que la dañan, tales como los factores climatológicos o la polución, y que son causantes del envejecimiento prematuro.

Productos destacados

La biotecnologia segle clinical se pone al servicio de la piel ofreciendo resultados increíbles. Los laboratorios Segle Clinical cuenta con un amplio catálogo de productos para satisfacer las diferentes necesidades de la piel. Sus tratamientos antiaging cuentan con el aval de un profundo conocimiento científico, una ardua investigación y numerosas pruebas para comprobar los resultados. A continuación, se presentan algunos de los más destacados, aunque lo más aconsejable, a la hora de elegir un producto, es contar con el asesoramiento de sus expertos, que indicarán cuáles son los mejores a utilizar, atendiendo al tipo de piel de cada cliente.

Sérum Glicolmix

Glicolmix es un sérum de noche, exfoliante o peeling que lleva en su composición un 20% de alfa-hidroxiácidos (AHA’s), como ácido glicólico, láctico y cítrico útiles para conseguir una completa renovación de la piel.

Su uso es muy sencillo, tan solo hay que aplicar unas gotas en el rostro y en el escote, insistiendo en aquellas zonas donde aparecen marcas o manchas. Hay que retirarlo a 15 o 30 minutos tras su aplicación las primeras veces, aclarando con abundante agua. Posteriormente, cuando la piel se acostumbre, se puede aumentar el tiempo que se lleva puesto.

Se recomienda usar posteriormente un sérum hidratante, como Skin Factor o Blue Balance y no hay que olvidarse de usar una protección solar alta al día siguiente.

¿Qué hace?

Este sérum exfolianteelimina las células muertas de la piel y las impurezas, dejando una piel más suave, lisa y luminosa al disminuir el grosor de la capa más externa del cutis. Reduce las arrugas, así como las marcas de acné y manchas más superficiales producidas por el sol.

Entre sus beneficios destaca la mejora de la textura y apariencia de los poros, la unificación del tono de la piel al eliminar las manchas, su alto poder para hidratar y suavizar las líneas de expresión y la prevención ante la aparición de puntos negros, granitos e imperfecciones. Además, prepara la piel para una mejor absorción de otros cosméticos, por lo que aumenta la eficacia de los mismos, mejorando los resultados.

Sérum facial Restaura

El Sérum facial Restaura está indicado para todo tipo de pieles, excepto las más grasas, y actúa eficazmente contra los signos de la edad. No solo alisa las arrugas de expresión al instante de su aplicación, sino que previene su aparición por su contenido en péptidos con efecto Btx-like, que se encargan de relajar los músculos faciales.

¿Qué es Btx-like?

Bótox es el nombre popular que se usa para la toxina botulínica, muy utilizado en la medicina estética para relajar los músculos faciales de forma temporal y atenuar las arrugas.

Segle Clinical, en la composición de su sérum y crema Restaura, incluye activos de biotecnología verde, que provienen de la soja, péptidos con acción Bótox-Like, que imitan el efecto que se consigue con el bótox, pero sin necesidad de aplicarse inyecciones.

Su fórmula contine Ácido Hialurónico, Argilerine, Isoflavonas de Soja, Aloe Vera y Colágeno Marino. Además de sus excelentes propiedades antioxidantes y reafirmantes, hidrata y protege la piel en profundidad.

El modo de empleo es muy sencillo, tan solo hay que aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel, perfectamente limpia y seca, del rostro y/o cuello, por la mañana y por la noche. Se extiende con suaves golpecitos hasta lograr su completa absorción. 

Para conseguir un extra de hidratación, se recomienda la posterior aplicación de la crema Restaura para aumentar los resultados.

¿Qué hace?

Este sérum mantiene la piel más suave e hidratada, reduciendo las arrugas de expresión y evitando la aparición de nuevas. También actúa mejorando la elasticidad de la piel y, gracias al alto poder antioxidante de la vitamina E, previene el envejecimiento prematuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: