La magia del tarot y su poder e influencia

La magia del tarot y su poder e influencia

Adivinar el futuro y descubrir lo que nos depara el destino en temas como el amor, dinero, trabajo y salud, es un deseo habitual entre las personas de todo el mundo. Lo es ahora y lo ha sido durante milenios.

El ser humano es de naturaleza curiosa y por lo tanto, está siempre en busca de respuestas para todo aquello que carece de una explicación simple.

Conocer el futuro puede ser apasionante, porque teniendo esa clase de información es posible tomar decisiones más favorables para el desarrollo de nuestra vida. En la web losarcanos.online podrás realizar consultas del tarot de manera gratuita y online, para despejar dudas y conocer lo que la suerte tiene preparado para ti.

¿Qué ocurre durante una tirada del tarot?

A pesar de que las cartas son la herramienta física que se utiliza para una lectura del tarot, no son ellas las que hablan, sino nuestro propio subconsciente.

Las cartas son el canal que permite la traducción del mensaje, por lo cual es necesaria la habilidad y dotes de un cartomante experto. La cartomancia es justamente la habilidad de interpretar los símbolos plasmados en las cartas, de forma que pueda ser traducido al consultante en forma de un mensaje entendible.

una tirada del tarot

Ciertamente, se trata de una especia de magia que de hecho no solo ocurre con las cartas, sino que podemos observarlo cuando abrimos páginas de libros al azar o cuando una persona cualquiera se acerca a darnos un mensaje, aunque usualmente ignoramos esta clase de eventos. 

Durante una tirada de las cartas del tarot, el cartomancista se encargará de analizar a profundidad cada uno de los símbolos que van apareciendo en las cartas, mirando el mensaje desde un panorama amplio e imparcial. 

La respuesta ofrecida se da en base a una pregunta que usualmente el lector de las cartas no conoce. De ese modo se disminuye la posibilidad de interpretaciones sesgadas.

Recomendaciones antes de realizar una lectura del tarot

Es fundamental que el consultante tenga claridad sobre las dudas e inquietudes que necesita responder, de lo contrario las respuestas serán ambiguas y/o carecerán de sentido.

una lectura del tarot

Dado que el poder del tarot se debe a su capacidad de establecer comunicación directa con nuestro inconsciente, es fundamental que se tengan dudas bien planteadas, directas y muy concretas.

Como recomendación general, antes de consultar el tarot, sea por internet o en una sesión en vivo con un vidente, intenta lo siguiente:

  1. Medita sobre tu situación. Plantea en tu mente la situación que atraviesas y pide respuestas claras. No condiciones las respuestas a tus intenciones, deja que el tarot te permita visualizar la problemática desde una perspectiva diferente.
  2. Evita a los charlatanes. Intenta conocer de antemano la reputación del cartomancista y su experiencia en la materia, ya que de eso dependerá el éxito de la sesión. La idea es que el consultante pueda desarrollar una relación de confianza con el vidente y de ese modo hacer que la tirada se desarrolle de forma fluida y sin complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: