Trámites legales y administrativos: eficiencia y transparencia

Trámites legales y administrativos: eficiencia y transparencia

La adecuada realización de trámites judiciales requiere del asesoramiento de profesionales de la ley. Al tener que presentar una demanda por despido, tramitar un divorcio o gestionar la ciudadanía española por matrimonio, acudir a un despacho de abogados especializados garantizará resultados rápidos y efectivos. De la misma manera, pueden llevarse a cabo todo tipo de gestiones relacionadas con Tráfico por internet y, para ello, resulta fundamental conocer el nuevo sistema de citas online provisto por la Dirección General de Tráfico.

El mejor asesoramiento legal en ocasión de un despido

En una situación de despido improcedente o injusta, resulta fundamental recurrir al asesoramiento de un especialista en derecho laboral. Su Abogado Especialista – Despidos es un despacho de abogados de extensa trayectoria, que presta sus servicios en sus oficinas de Murcia, y a lo largo de todo el país, mediante una extensa red de bufetes asociados.

Acudiendo a los profesionales de esta prestigiosa firma, señalan la importancia de interponer una demanda a tiempo, de la mano de un abogado especializado, para la obtención de una indemnización justa en caso de despido.

Los letrados laboralistas de Su Abogado Especialista acompañan al individuo en el  proceso judicial, sin cobrar honorario alguno hasta que éste perciba los importes que le correspondan. Si consideras que tu despido ha sido improcedente, o que no te han liquidado tus haberes de la manera adecuada, no dudes en contactar con los expertos de Su Abogado Especialista, referentes en Murcia capital.

Abogados especialistas en divorcios y separaciones

El confinamiento impuesto por el coronavirus ha derivado en la ruptura de un importante número de parejas. Cuando se han agotado los esfuerzos para continuar con la relación, el despacho Sopena i Associats constituye el espacio ideal para iniciar un trámite judicial para el divorcio de mutuo acuerdo en los mejores términos.

Este equipo de abogados especializados acompaña a la pareja en tan delicado proceso, velando por los intereses de las partes y de los menores a cargo, en caso de existir descendencia.

Fundada en el año 2006, la firma ofrece un servicio jurídico de calidad superior, focalizado en el tratamiento respetuoso de todas las controversias asociadas al Derecho de familia. Custodia de hijos, cuotas de alimentos y división de bienes, son algunas de las cuestiones que el bufete Sopena i Associats gestiona con celeridad y profesionalidad, para lograr así la tramitación de un divorcio rápido y pacífico.

La tramitación de la nacionalidad española en buenas manos

La obtención de la nacionalidad española por matrimonio es un trámite cuya rápida y adecuada gestión requiere del asesoramiento experto de abogados especializados en procesos de extranjería. Los profesionales del Despacho Leonor Tejedor se ocupan de lo necesario para que puedas solicitar nacionalidad española por matrimonio de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

Aquellas personas casadas con un ciudadano español, a diferencia de lo que muchos piensan, no obtienen la nacionalidad española de manera automática. Sin embargo, dicho vínculo concede la posibilidad de reducir el plazo de residencia legal necesaria para presentar la solicitud.

Más de 10 años de experiencia en la realización de trámites de extranjería y obtención de permisos de residencia, avalan los resultados del despacho Leonor Tejedor, y lo transforman en el punto de partida indicado para tramitar la ciudadanía en tiempo récord mediante un sencillo trámite.

Descubre la nueva manera de realizar tus trámites de tráfico 

Tras la pandemia ocasionada por el Covid-19, la mayoría de los trámites que se efectuaban de manera presencial se han digitalizado. Tal es el caso de las sencillas instrucciones para cita en Tráfico, establecidas para efectuar los trámites relacionados con el mercado automotor, evitando el contacto directo.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ahora ofrece la posibilidad de renovar el carnet de conducir, abonar multas, realizar exámenes y demás gestiones vinculadas a la titularidad y conducción de vehículos, en la sede electrónica de la DGT.Los turnos pueden obtenerse por teléfono o en la plataforma de la DGT, en el apartado del sistema de citas previas. Allí el usuario encontrará los días y horarios disponibles y podrá seleccionar la fecha que le resulte más conveniente para realizar trámites en la oficina más cercana a su domicilio y cuidar de su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: