Disfruta de unas vacaciones en Los Cabos: el paraíso para ver delfines

Disfruta de unas vacaciones en Los Cabos: el paraíso para ver delfines

Una de las mejores opciones para viajar en familia este verano es ir a Los Cabos de México y disfrutar de todas las actividades que esta increíble región ofrece a todos sus visitantes. Los Cabos se caracteriza por su ambiente único y sus hermosas playas, sin embargo, entre sus más destacados atractivos turísticos, podemos mencionar el nado con delfines.

Nadar con delfines es una increíble actividad que podemos realizar gracias a empresas que se dedican al cuidado de estos mamíferos, y del funcionamiento de la experiencia con los visitantes. Una de las más destacadas es Dolphin Discovery, un equipo de trabajo que cuenta con el mejor hábitat de delfines de toda la región.

Dolphin Discovery ofrece la oportunidad de vivir momentos inolvidables junto con los más simpáticos y hermosos delfines, una de las mejores actividades en Los Cabos que permite disfrutar del momento y tener un recuerdo inolvidable del viaje. 

Cabe destacar que este hábitat se diferencia en gran medida del resto de las empresas, gracias a su certificación de Alliance.

¿Qué es la certificación Alliance?

Es una acreditación que solo se otorga a los hábitats que cumplen con ciertas regulaciones con respecto a las condiciones en las que viven sus animales marinos residentes. Dicha certificación muestra que, empresas como Dolphin Discovery, ofrecen a sus especies de delfines todos los cuidados que necesitan para poder vivir adecuadamente.

Otra de las responsabilidades asumidas por las empresas que reciben este certificado, es proporcionarles a todos los turistas la información de relevancia en torno a la concienciación y el cuidado de los mamíferos marinos. 

Los Cabos

Programas de nado con delfines

Dolphin Discovery ofrece disfrutar de un contacto mucho más cercano, y a su vez respetuoso, con los delfines de la región de Los Cabos.

Debemos recordar que Los Cabos es un increíble destino turístico que se encuentra formado por Cabo San Lucas y San José del Cabo, dos ciudades diferentes de México que convergen en un mismo corredor turístico.

Para poder conocer las instalaciones de Dolphin Discovery, debemos dirigirnos a Marina Puerto Los Cabos en San José del Cabo, una colorida y pintoresca ciudad que se caracteriza por recibir a todos sus visitantes con las puertas abiertas y los mejores servicios turísticos y de hostelería. 

Una vez nos encontremos en el hábitat de los delfines, debemos escoger entre los diversos programas que Dolphin Discovery pone a nuestra disposición para el nado con delfines en Los Cabos, que son los siguientes:

  •  Dolphin Encounter.
  •  Dolphin Royal Swim Plus.
  • Dolphin Swim and Ride.
  • Dolphin Royal Swim + Sea Lions.

Cada uno de estos servicios ofrece diferentes experiencias en compañía de los delfines. Dolphin Encounter, por ejemplo, es un programa de nado con delfines ideal para todas las edades.

Cabe destacar que una de las ventajas que este hábitat ofrece, es la oportunidad de acceder a un descuento de hasta el 25% del coste del programa que escojamos. El requisito fundamental para ello, es que realicemos la reserva con 4 días de anticipación, y de esta manera podremos optar a las promociones y descuentos especiales para los tours en Los Cabos.

Dolphin Discovery, una empresa ecológica y sostenible

Como hemos podido ver, Dolphin Discovery es mucho más que un parque para turistas, es uno de los mejores delfinarios del mundo. Esta destacada organización cuenta con más de 20 hábitats que se encuentran distribuidos entre México, Estados Unidos, Jamaica y las Islas del Caribe.

Además, no solo cuenta con la certificación de Alliance en cuanto a la calidad de vida que le ofrecen a los delfines. El Grupo Dolphin Discovery forma parte de diversas organizaciones que procuran los correctos cuidados a los animales marinos.

En este sentido, los programas interactivos con delfines que Dolphin Discovery ha creado a lo largo de los años, dan la oportunidad de vivir un encuentro mucho más estrecho con estos mamíferos marinos.

El gran reconocimiento que ha ganado esta empresa se debe principalmente a su trabajo responsable con la naturaleza, la conservación, así como la protección y el cuidado de las especies, tanto marinas como terrestres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: