Viaja por España

Viaja por España

Ahora que ya se nos está permitido viajar por España sin problema alguno, pero siguen habiendo restricciones sobre viajes internacionales, lo más sensato es planificar viajes a lugares del país a los que no había visitado antes. Tomar ese viaje que siempre había querido al sur de España, quizás hacer una ruta gastronómica por comunidades que cuentan con platos excepcionales, aprender a hacer surf en las Islas Canarias o el País Vasco, visitar ciudades históricas con arquitectura excepcional, etc. La lista es infinita ya que en nuestro país contamos con una gran variedad de distintos paisajes, lo que hace que no haya dos regiones que sean iguales. Cada comunidad tiene su encanto único.

Hacer turismo local tiene muchas ventajas. La primera es el dinero que se ahorra viajando al extranjero. En vez de gastar dinero en billetes de avión carísimos a otros países – con tarifas especialmente altas por temporada alta -, volar dentro del país es mucho más rentable y sale más económico incluso en verano. Además de ser bueno para nuestro bolsillo, también beneficia en gran medida al país ya que se promueve la economía nacional – que es mano de santo ahora mismo. Promover el turismo local significa dar empleo a miles de personas (entre otros).

Hacer turismo local

El segundo beneficio es promover la cultura del país. España es un país con una historia fascinante que remonta a tiempos lejanos. Cada rincón de este país cuenta con la suya propia. El sur con el califato árabe – o Al-Andalus – la corona de Castilla, los celtas en Galicia, el imperio romano… Es normal que con una historia tan variopinta nuestro país cuente con grandes monumentos que contrastan unas regiones con otras.

Otro beneficio es la sostenibilidad. Vivimos en un mundo donde necesitamos ser más conscientes de nuestra huella ecológica. Volar dentro del país suele ser mucho más sostenible ya que al tratarse de un recorrido más corto los aviones emiten menos emisiones de CO2.

Uno de los gastos más comunes cuando se va de vacaciones es el parking en el aeropuerto. Encontrar una plaza ya es complicado de por sí, como para que luego además de eso, salga carísimo. Escojas el destino que escojas, en ParkCare podrás comparar proveedores de parking en cualquier aeropuerto de la península. Por ejemplo, encuentra parking en el aeropuerto de Madrid. De este modo podrás viajar de manera tranquila sabiendo que tu coche está en las mejores manos. Usando el comparador gratuito podrás ver todos los proveedores de la zona que escojas. Contamos con plazas en todas las ciudades con mayor tráfico, si vuelas desde el sur de España, encuentra parking barato en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Si por el contrario estás en Barcelona, encontrarás aparcamiento low-cost en el aeropuerto de El-Prat. Sea de dónde sea que vueles, usando el comparador de proveedores encontrarás siempre las ofertas más exclusivas junto los precios más bajos del mercado. Con un 100% de satisfacción garantizada, ahorra mientras estás de vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: