La costa Brava te está esperando

La costa Brava te está esperando

¿Sigues sin saber qué harás estas vacaciones de verano? La Costa Brava te está esperando. Después de estar tanto tiempo encerrado en casa, toca darse un capricho. Este verano visita la costa catalana para relajarte y tomar un respiro. Situada en el noroeste del país, va desde Blanes hasta la frontera con Francia. Déjate llevar por el encanto de esta región como lo hicieron muchos artistas en su tiempo. Descubre la magia que reside en la naturaleza de este lugar; bosques y montañas mediterráneas, playas desiertas sin masificar, aguas cristalinas que dan hogar a miles de peces y un clima cálido y agradable durante todo el verano.

Si decides ir a la costa brava podrás hacer un sinfín de actividades, senderismo, buceo, kayaking, etc. En caso de que no quieras hacer nada, siempre podrás relajarte en las playas bajo la sombra de los pinos o en cualquiera de los centros de wellness o spas que encontrarás en esta zona. Para que vuelvas a casa con todas las energías renovadas.

Costa catalana

Con pueblecitos como Cadaqués, icónico gracias a Dalí, sus casas blancas y playas recónditas y completamente desiertas; Tossa de Mar, con su muralla medieval justo enfrente de la playa; Calella de Palafrugell, famosa por el festival anual de Habaneras (canciones marineras) y su parecido a Cadaqués; y Blanes, con su infinito paseo marítimo. La elección no será fácil. Si prefieres algo un tanto más rural hay miles de pueblecitos pequeños con casitas de piedra en mitad de la naturaleza, donde pasará unas vacaciones de ensueño.

En caso de volar desde el aeropuerto de Madrid, el primer paso es encontrar parking barato en el aeropuerto de Madrid. En cuanto tenga su plaza reservada, vuele sin ninguna preocupación y empiece a disfrutar de su viaje en el momento que aparque el coche. Disfrute de sus vacaciones sin temer por su vehículo ya que estará en las mejores manos. En cuanto aterrice a Barcelona, podrá tomar un bus que sale directamente del aeropuerto a la Costa Brava. Si quiere tener más independencia puede reservar un coche en El Prat. Como último recurso, puede tomar un tren que sale desde Paseo de Gracia, en el centro de la ciudad.

En caso de aterrizar en el aeropuerto de Gerona, al estar más cerca de la costa catalana, se tarda una media de aproximadamente 30 minutos en coche o bus en llegar a cualquiera de los pueblos costeros. Antes de dirigirse a la destinación final de su viaje podrá visitar la ciudad de Gerona, con su rica gastronomía, monumentos impresionantes y una ciudadela de lo más pintoresca. Al ser tan antigua, cada rincón cuenta con secretos y leyendas que remontan con origen a la edad medieval.

En cualquiera de los casos, escojas lo que escojas, si necesitas encontrar Parking en cualquiera de los aeropuertos de España, confía en ParkCare. Con tarifas especiales y descuentos para reducir sus gastos estas vacaciones lo máximo posible. ¡Comparar todos los proveedores de parking más fiables del país nunca había sido tan fácil! Sin tarifas extra, encuentra aparcamiento low-cost en Málaga, entre tantos, y disfruta de tus vacaciones al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: