Estos son los tips a tener en cuenta a la hora de visitar Disney World

Estos son los tips a tener en cuenta a la hora de visitar Disney World

La ilusión es uno de los elementos que nunca se pierden. Los millennials seguro que recordarán las tardes de infancia pegados junto al televisor viendo las diferentes películas de Disney que tanto nos gustaban. La Bella y la Bestia, Pocahontas, Mulán o La Dama y el Vagabundo son algunos clásicos de Disney que continúan encantándonos. Imaginemos por un momento vivir todo ello en persona junto a los personajes de los grandes clásicos de Disney. Ahora, gracias a unas merecidas vacaciones en Disney World tenemos la posibilidad de disfrutar y vivir toda esa experiencia que se convertirá en algo único tanto para nosotros como para nuestros amigos y familiares. En este artículo destacamos cuáles son los consejos a la hora de visitar Disney World hoy mismo.

Disfrutar de Disney World puede ser una experiencia maravillosa

Viajar con organización previa es fundamental. Gracias a ello, podemos disfrutar más del viaje, tenemos la posibilidad de ver más cantidad de cosas y al fin y al cabo, la experiencia es más positiva. Debemos conocer cada rincón del lugar al que viajamos, pero todo ello es más importante si hablamos de Disney. Por ello, tenemos que descansar y para ello, optar por hoteles en Disneyland que nos permitan recargar nuestra energía.

Disfrutar de Disney World

Además de ello, debemos revisar el horario de la apertura de los parques antes de emprender la aventura. Para que sea aún más gratificante, es importante que reservemos la experiencia Character Dining para poder comer junto a los personajes de Disney que tanto nos gustan. Podemos reservar el desayuno, el almuerzo o la cena para hacer una experiencia mágica. Además de ello, si viajamos junto a menores que tengan menos de 3 años no pagarán. Es increíble la forma en que los niños sonríen cuando ven a sus personajes favoritos y la posibilidad de hacerse una foto con ellos.

La entrada nos permite conseguir un FastPass o pase express en distintas atracciones para que volvamos a una hora determinada y evitemos la cola. Tenemos la posibilidad de reservar nuestro FastPass antes de viajar a Disney en caso de que adquiramos con antelación la entrada o hayamos reservado un paquete de hospedaje con tickets para el parque.

Otro consejo básico hablando de las colas, es madrugar. Sin duda, acudiendo a primera hora podremos disfrutar más del día y de las atracciones. Lo mejor es acudir primero a las atracciones que están al fondo del parque puesto que la gente tiende a concentrarse en las que están más próximas a la entrada. También es importante consultar si hay días en que el parque cierra más tarde sus puertas. Debido a que el tiempo es impredecible, es mejor que vayamos provistos de zapatos y ropa de lluvia por si hay tormenta. En caso de que haya clima soleado, lo mejor es ir con crema solar para aplicárnosla y a nuestros hijos.

Ahora que conocemos cuáles son los tips a tener en cuenta a la hora de descubrir todo un mundo de fantasía como es Disney, es el momento de hacer realidad estos sueños viajando a este lugar en el que la magia siempre está presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: