La forma más rápida y sencilla de adquirir minicréditos ASNEF
Estar en una lista de morosos por el incumplimiento en el pago de las facturas ya no es un tan grave. Con WannaCash, los clientes tienen la posibilidad de adquirir minicréditos ASNEF sin obstáculos, ni trámites complejos y con los mínimos requisitos, para que el proceso sea efectivo en el menor tiempo posible.
Crédito rápido listo en 15 minutos
Los créditos rápidos representan un alivio para saldar pequeñas deudas que se adquieren durante el año. Sin embargo muchas personas que han caído en la lista de morosos ASNEF o CIRBE, producto del incumplimiento de sus deberes financieros, evitan solicitarlos por temor a ser rechazadas.
Para las personas con una experiencia crediticia deficiente o que simplemente desean adquirir un crédito rápido sin complicaciones, wannacash.es se convierte en la alternativa perfecta. Esta aplicación permite, entre otras cosas, adquirir minicréditos con ASNEF sin intereses ni comisión, y en sólo 3 pasos.
Para solicitarlo se deberá acceder al portal web de wannacash.es, colocar en la calculadora el importe del crédito que se desea obtener y aportar los datos que solicita el formulario (número de cuenta y otros necesarios para seleccionar al prestamista). Una vez aprobado el crédito será abonado en la cuenta en tan sólo minutos.
Sólo 3 requisitos para solicitar un minicrédito con ASNEF
Los trámites complicados, los fiadores y las referencias bancarias quedaron en el pasado. Con WannaCash, el cliente sólo tiene que necesitar el dinero, solicitarlo y lo recibirá de manera casi inmediata, ya que esta aplicación fue creada para dar soluciones financieras a través de minicréditos figurando o no en ASNEF.
Para optar por esta aplicación la persona debe ser mayor de edad, disponer de un número de cuenta donde le será abonado el dinero solicitado y disponer de residencia en España.
De esta manera será más factible el acceso al crédito rápido y se evitará la burocratización del proceso que suele ocurrir en las entidades bancarias.
Por tal motivo, wannacash.es no exige a sus clientes disponer de una nómina ni solicita un aval. Todo lo contrario, elige el crédito que más se ajusta a sus necesidades en igualdad de condiciones y con la posibilidad de obtenerlos sin intereses ni comisiones.
Ventajas de los minicréditos con ASNEF
Los minicréditos con ASNEF se caracterizan por ser rápidos. Debido a que se solicitan en línea, exigen un mínimo de requisitos, los importes son reducidos y las entidades financieras responden casi de manera inmediata.
WannaCash solicita sólo los datos necesarios para que el cliente pueda recibir el crédito, sin hacer preguntas, ni pedir motivos, y mucho menos, pedir garantía de capacidad de pago, ya que estas exigencias por lo general ahuyentan al cliente.
La facilidad de pago es otra de las ventajas de estos minicréditos, ya que es el cliente quien elige, entre una lista de opciones, como desea pagar el préstamo, tomando en consideración la que mejor se adapte a su situación financiera. Además le permite pagar por adelantado.
Los créditos con ASNEF no son más caros
Otra de las causas por las cuales los clientes evitan solicitar minicréditos con ASNEF es porque piensan que tendrán que pagar intereses mucho más elevados que los exigidos por las entidades bancarias, pero esto no es así.
Los créditos rápidos con ASNEF no generan costes ni intereses adicionales. En esta modalidad, el cliente pagará bajo las mismas condiciones que lo hacen quienes solicitan créditos sin estar en la lista de morosos de ASNEF.
La diferencia entre wannacash.es y las entidades bancarias, es que las instituciones financieras tradicionales rechazan solicitudes emitidas por personas que registran antecedentes de incumplimiento de pago. Mientras que la aplicación busca los mejores beneficios para sus clientes.
Durante los últimos años esta alternativa de crédito ha tenido gran aceptación en España y otros países de Europa. La simplicidad en el proceso de solicitud lo hace más accesible y la posibilidad de no ser cuestionados por encontrarse en ASNEF, lo ha convertido en el ideal para un determinado grupo de personas.