Los amarres de amor que piden los influencers

Los amarres de amor que piden los influencers

En los últimos años, con el crecimiento de las redes sociales, ha aparecido un nuevo actor social al que todos queremos emular: se trata de los influencers. Venden una vida de ensueño a través de sus perfiles sociales, mostrando una imagen de éxito que muchos desearían para sí mismos. Y una de las facetas en las que parecen tener más éxito es en el amor.

La mayoría parece tener una relación idílica con su pareja. Pero, ¿qué nos dirías si te contásemos que tú también puedes tenerla? Gracias a los amarres de amor, que equipos como el de Alicia Collado ponen a tu disposición, podrías llegar a conseguirlo. ¿Tu pareja te ha dejado? No te preocupes, con estos hechizos de amor también podrías intentar recuperar a tu ex como un auténtico influencer.

Y es que, en muchos casos, este es el secreto mejor guardado de todas esas estrellas de las redes sociales. Son muchos los que se ponen en contacto con equipos de Alicia Collado vidente para intentar encontrar una solución a sus problemas amorosos.

¿Estás pensando en realizar un amarre o hechizo de amor para recuperar a tu ex?

Si no estás pasando por el mejor momento de tu relación, estos hechizos y conjuros de amor podrían serte de gran ayuda. Cada pareja es un mundo y, por lo tanto, los problemas pueden ser muy diferentes. Pero, sin embargo, casi todos podrían llegar a solucionarse gracias a los amarres de amor.

Incluso podrían llegar a ser tus mejores aliados en caso de ruptura. Si quieres intentar recuperar a tu ex, estos rituales también podrían ayudarte. Sin embargo, es importante que recuerdes que deben existir sentimientos de afecto y amor entre ambos. Si no, sería muy poco probable que el ritual llegase a dar sus frutos.

Pero si aún existe amor entre vosotros, los amarres de amor que ofrecen equipos como el de Alicia Collado podrían llegar a tener resultados realmente asombrosos.

Amarres de amor: personas con millones de seguidores en Instagram los solicitan

De hecho, este es el secreto detrás de muchas de esas parejas perfectas que vemos en redes sociales. Porque los influencers también solicitan amarres de amor para tratar de recuperar a un ex. No podemos olvidar que ésta también es una profesión y está sometida a una presión mucho mayor que el resto de personas, al estar expuestos constantemente.

Se les pide que sean perfectos, personas exitosas y que inspiren a los demás, por lo que no pueden fallar en ningún aspecto de sus vidas. Reconocer que han fracaso en algún ámbito sería un error imperdonable para su carrera, por lo que intentan evitarlo a toda costa. Y en el amor, más de lo mismo.

Es aquí donde entra en juego el equipo de Alicia Collado, ayudando a estos influencers con sus amarres de amor. Gracias a la discreción de este servicio experto, que no revela nombres de sus clientes, estos personajes públicos se sienten cómodos acudiendo a ellos y poniendo sus sentimientos en sus manos. Y es que cuando se trata de temas de amor, lo mejor es contar siempre con los mejores profesionales.

El Vudú Candomblé, entre los amarres de amor más demandados

Una vez que el equipo de Alicia Collado analiza cada caso, recomiendan los amarres de amor que mejor podrían llegar a funcionar. Y desde el servicio experto aseguran que, la mayor parte de las veces, el elegido siempre resulta ser el Vudú Candomblé. Éste es uno de los rituales que ha hecho crecer la fama de este equipo profesional y por el que son considerados la excelencia en hechizos de amor.

Aunque pueda parecer todo lo contrario, el Vudú Candomblé se sirve de la magia blanca para trabajar. Este es uno de los rituales más poderosos que existen y sus efectos podrían llegar a ser eternos. Una vez que se ha realizado, trabaja para intentar alejar de la pareja a terceras personas, intentando fortalecer el vínculo entre ellos. Este es uno de los rituales más utilizados para intentar aumentar la lealtad y fidelidad en la pareja.

Teniendo en cuenta que no solo podría mejorar la relación, consiguiendo que los vínculos en la pareja fuesen más estrechos y sólidos, sino que además podrían ayudar a alejar a terceras personas, aumentando la fidelidad y la lealtad, no es de extrañar que sea uno de los más solicitados por los clientes de Alicia Collado, también por los influencers que llegan hasta este servicio experto.

Los influencers piden estos amarres de amor más de lo que pensamos

Los influencers exponen toda su vida en redes sociales. Pero lo que muestran es aquello que nos quieren ‘vender’: una vida perfecta, que no siempre tiene por qué ser real detrás de las cámaras. Y normalmente, nunca lo es.

Al igual que en cualquier pareja, los problemas también pueden aparecer con el paso del tiempo. La rutina, el estrés del trabajo y otros factores pueden provocar un distanciamiento. Si a esto se le suma la exposición constante a través de redes sociales, los efectos pueden multiplicarse hasta que la pareja termine por romper.

Es por ello que muchos influencers acuden al equipo de Alicia Collado buscando ayuda para intentar salvar su relación. Muchos terminan optando por uno de sus amarres de amor, un sector en el que Alicia Collado cuenta con muy buenas opiniones al respecto.

Muchos de los influencers más conocidos del momento han optado por mostrar su relación de pareja en sus redes sociales y rentabilizarla de alguna forma. Por ello, una ruptura podría considerarse no solo un fracaso en el ámbito personal, sino también en la vida laboral. Así que optan por los hechizos de amor para tratar de evitarlo.

“Estas personas tan expuestas socialmente, no quieren fracasar en ningún aspecto de su vida”

El amor es uno de los medidores de éxito de una persona en nuestra sociedad. Por eso es normal que quienes viven de mostrar la perfección a través de redes sociales no quieran ‘fracasar’ en un ámbito que, además, los hace sentir mejor consigo mismos.

“Los influencers venden a través de sus redes sociales un estilo de vida que sus seguidores quieren comprar. Y nadie querría comprar una vida llena de fracaso. Por este motivo, acuden a nosotros para solicitar nuestros amarres de amor”, nos cuentan desde el equipo de videntes de Alicia Collado.

“Nuestra relación de pareja mide nuestro fracaso o no en la vida. Puede que seamos muy exitosos en nuestro trabajo, unas personas maravillosas…pero si no tenemos amor, todo nos falta. Y estas personas tan expuestas socialmente no quieren fracasar en ningún aspecto de su vida”, aseguran desde el servicio experto.

De ahí que cada vez sean más los influencers, algunos de ellos muy conocidos, que recurren a este tipo de rituales para intentar mantener a la persona amada junto a ellos o bien para tratar de alejar la tentación de terceras personas de su relación de pareja.

En Alicia Collado confiesan: “Muchos fans también piden amarrar a un influencer”

Pero no solo consultas de influencers reciben en el equipo de Alicia Collado. “Cada vez más muchos fans también piden amarrar a un influencer. Se enamoran platónicamente de la persona, o la imagen que proyecta, a través de las redes sociales y recurren a nuestros amarres de amor para intentar lograr el afecto de su ídolo”, aseguran.

Hay que aclarar que esto no siempre funciona. Para que este tipo de rituales pueda llevarse a cabo, y lo que es más importante, pueda llegar a tener éxito, es necesario que entre ambas personas exista un sentimiento lo suficientemente fuerte como para poder extraer su energía y usarla durante el proceso.

Sin embargo, hay otros casos en los que ya se ha producido un acercamiento previo entre el influencer y el fan, y éste quiere amarrarlo para intentar conservarlo a su lado. “En estos casos, también se usa Vudú Candomblé potenciado con San Alejo en algunas ocasiones, ya que se lucha por conseguir que nadie más acceda a su corazón”, explican desde Alicia Collado.

“La mayoría de las veces son casos en los que el influencer se ha acercado de alguna manera al fan. Sin embargo, no termina de dar el paso ya que una ruptura con su pareja, que a ojos del mundo es perfecta, podría considerarse un fracaso. Entonces, se intentaría alejar de la pareja para tratar de amarrarlo a su fan”, aclaran.

Alicia Collado ha ayudado con sus amarres de amor a muchos influencers jóvenes

Pero detrás de los influencers, hay personas que también se enamoran y sufren por amor. Aunque no hablen de ello públicamente, también tienen sus momentos de desesperación al ver que su pareja se aleja de ellos o al sentir la presencia de terceras personas interponiéndose en una historia que, antes de su aparición, era perfecta.

Es por ello que muchos influencers acuden al servicio experto del equipo de Alicia Collado por sus buenas opiniones, con la esperanza de encontrar ellos también el final feliz de otras tantas personas que se pusieron en manos del equipo esotérico para intentar salvar su relación.

Si este también es tu caso, no dudes en ponerte en sus manos. No esperes a que sea demasiado tarde para intentar salvar tu relación. En su página web oficial, encontrarás cómo contactar con el equipo de Alicia Collado. ¡No dejes de luchar por tu felicidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: