Aquaventuras Park, las experiencias más inolvidables en Puerto Vallarta

Aquaventuras Park, las experiencias más inolvidables en Puerto Vallarta

Cuando se preparan unas vacaciones se desean que sean estupendas, divertidas, que ofrezcan nuevas experiencias y que se conviertan en un recuerdo de por vida. En Puerto Vallarta las vacaciones de sol y playa dan paso también a experiencias tan singulares como el nado con delfines o la diversión extrema de espectaculares toboganes.

Puerto Vallarta es una ciudad mexicana de ensueño bañada por las aguas del océano pacífico. Es un lugar magnífico por sus estupendas playas y para los amantes de las actividades y deportes acuáticos.

Entre las numerosas actividades en Puerto Vallarta destaca la visita al parque Aquaventuras Park, un estupendo complejo en el que se podrá disfrutar de diversas aventuras como el nado con delfines, los toboganes más increíbles o la interacción con lobos marinos. 

Aquaventuras puede presumir de ser el centro acuático de diversión y entretenimiento más grande de toda la zona de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, pero además, lo que lo hace realmente diferente es la posibilidad que ofrecen de interactuar con delfines y con lobos marinos.

Una experiencia increíble para mayores y pequeños 

Entre los parques acuáticos en Puerto Vallarta, Aquaventuras Park permite disfrutar de la presentación con delfines dentro del costo de la entrada. Esta actividad es realmente impresionante tanto para niños como para adultos, y ayuda a comprender y conocer mejor a estos preciosos y cariñosos mamíferos marinos. 

Nadar con delfines

Existen diferentes opciones. Por una parte, con la compra de la entrada al parque, automáticamente está incluida la actividad Presentación con Delfines. Por otra parte, existe la posibilidad de decantarse por una entrada específica para realizar una Experiencia con Delfines, durante la cual se puede nadar con estos amigables animales e interactuar con ellos dentro de su gran piscina. En este caso la compra de ticket para esta actividad, permite la entrada en el parque acuático.  

Interactuar con lobos marinos

Además de la interacción con delfines, también existe la posibilidad de conocer de cerca a otros simpáticos animales, los lobos marinos, unos nobles mamíferos marinos que harán sacar la sonrisa a más de uno. 

Los delfines y lobos marinos de Aquaventuras Park se encuentran en inmejorables condiciones de vida, con espacios para nadar y divertirse, con una alimentación adecuada y sin sufrir abusos de ningún tipo. El hábitat en el que desarrollan su vida cuenta con las certificaciones Alliance y Amhmar, que garantizan que los animales están cuidados y mantenidos en el mejor entorno.

Toboganes gigantes y mucha diversión

Entre los diferentes tours en Puerto Vallarta se encuentra una de las actividades más divertidas para los visitantes: diez espectaculares toboganes de agua para pasar una jornada de lo más entretenida. La adrenalina corre por el cuerpo cuando desde lo más alto se puede ver todo el parque. Hay toboganes para todos los gustos y ganas de aventura. Desde El Escusado, con una bajada rápida y vueltas de improviso, hasta El Delfín; un tobogán cerrado con un recorrido súper rápido. También están La Guayaba y La Tostada donde se comparte la diversión en una lancha doble, o El Rompedientes, en el que se disfruta de grandes curvas. Otros de los toboganes más increíbles son el Viuda Feliz, que ofrece un recorrido espectacular y muy veloz, o El Pulpo, donde la bajada a toda velocidad se realiza con un flotador. El Manatí, El Tiburón, El Sea Lion y el tobogán Hasta la Vista Baby completan este gran conjunto de toboganes que harán las delicias de los más aventureros. 

Actividades para todos los gustos

Para los que prefieran una estancia más tranquila, pueden realizar un paseo por el río lento, tomar el sol en estupendas y cómodas tumbonas o bañarse en la piscina de olas. Los que prefieran actividades no acuáticas pueden disfrutar de la zona de actividades extremas, que ofrece el lanzamiento en tirolesa, el muro de escalada, o la prueba de equilibrio y fuerza física de El Desafío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: