5 características ocultas de las calderas de condensación que harán tu vida más fácil

5 características ocultas de las calderas de condensación que harán tu vida más fácil

Los nuevos modelos de calderas de condensación destacan por contar con unas grandes ventajas para los usuarios, además de unas características realmente interesantes, especialmente en los últimos aparatos que hay en el mercado, que actualmente son de una gran gama, con funciones muy variadas y con diseños especialmente modernos.

Para conocer las ventajosas y ocultas características de estas modernas calderas de condensación, es posible ver los modelos y aspectos más destacables. Aparatos con tecnologías enfocadas a ofrecer comodidad, versatilidad y efectividad. Calderas de condensación con siete años de garantía, que aseguran la máxima tranquilidad y seguridad para los usuarios que se deciden por comprar este tipo de aparatos.

¿Cuáles son las principales cinco características de las calderas de condensación?

Una de las menos visibles pero más interesantes es sin lugar a dudas su sistema Per4mance, que ofrece un rendimiento muy interesante con un intercambiador más compacto como el  XtraTech; un aparato que permite una gran eficiencia, además de una conectividad total. Este nuevo sistema además permite un alto confort en la vivienda, junto a un ahorro muy interesante en la factura al final del mes.

Principales cinco características de las calderas de condensación

Estas calderas de condensación cuentan además con un moderno sistema de encendido que ofrece además de una combustión automática, un control total de sus funciones. Con ello se obtiene una calefacción y una temperatura duradera y constante en el hogar, con todas las garantías de seguridad y con un rendimiento realmente envidiable con respecto a otros modelos más antiguos, menos seguros y menos eficientes.

La eficiencia es otra característica esencial en estos modelos. Con una clase energética de las más altas, el rendimiento de estos aparatos es muy interesante incluso a los ritmos más altos de trabajo. Los innovadores sistemas de estas calderas de condensación facilitan un control avanzado en todo momento de la combustión, así como una gran seguridad cuando está a pleno rendimiento.

El control total de la caldera es otras característica interesante para los usuarios que deciden adquirir este tipo de aparatos. Esto es posible gracias a la conectividad que ofrece Ariston NET, una aplicación intuitiva, controlada vía smartphone, tablet, u ordenador personal,desde donde es posible modificar, configurar, y ejercer un control amplio sobre todos los detalles de estas calderas de condensación, como la temperatura o la gestión de agua sanitaria a la vivienda.

Finalmente, pero no menos interesante, el diseño es otra característica importante. De inconfundible estilo italiano, estas calderas con pantalla táctil, con un panel frontal de vidrio y con una novedosa tecnología ultraSafe, están fabricadas con los mejores materiales, las más modernas tecnologías y con las piezas más eficientes, que facilitan obtener unos aparatos compactos, integrables, y en muchos casos especialmente atractivos, con líneas rectas, elegantes y resistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: