Cómo escoger qué ponerte según las fases lunares

Cómo escoger qué ponerte según las fases lunares

Si la Luna afecta a las mareas, ¿cómo no va a afectar a las personas? Quizá no te hayas parado nunca a pensar sobre ello, pero lo cierto es que la Luna tiene su influencia sobre nosotros; especialmente, sobre nuestras emociones. No olvidemos que el ser humano está compuesto en un 70% de agua, así que es fácil imaginar que la Luna no nos sea indiferente.

Como bien sabrás, los ciclos lunares duran veintiocho días y tienen varias fases, que responden al modo en cómo vemos la Luna en el cielo, más o menos estrellado. A continuación te desvelamos cómo los movimientos de la Luna “mueven” tu ánimo y cómo puedes entrar en armonía con las fases lunares vistiéndote en consecuencia. Sea cual sea la fase lunar vigente, con estos cupones Shein renovar tu fondo de armario te saldrá mucho más barato.

Luna nueva

También llamada novilunio, es cuando no vemos la luna en el firmamento. Es propicia para los comienzos en todos los ámbitos de la vida. Puede que te sientas lleno de energía, como con ganas de hacer muchas cosas, aunque no siempre consigas organizarte. Si quieres cambiar de look, cortarte el pelo, o iniciar un proyecto, este es el momento del mes para hacerlo o, al menos, planteártelo.

¿Qué ponerte? Ponte algo que ponga de manifiesto las intenciones que tienes en ese mes, así te cargarás todavía más de energía. Sé atrevida. Los colores propicios para este único día del mes de Luna nueva son el amarillo, el marrón y el blanco.

Luna creciente

Estamos en esta fase cuando vemos la luna como una “D” mayúscula. Durante esta fase, que dura 13 días, nos mostramos más realistas y evaluamos pros y contras de nuestra situación y de nuestras aspiraciones. Es el momento de ver claro qué queremos hacer y pasar a la acción. Si quieres poner en marcha un proyecto nuevo, aprovecha para encontrar el modo de hacerlo factible y buscar soluciones efectivas. Los colores que armonizan con esta fase lunar son el amarillo, el dorado, el naranja, el verde, el azul, el violeta y el negro.

¿Qué ponerte? Revisa tu vestuario, haz balance de lo que tienes, de lo que te pones y de lo que hace tiempo que está muerto de risa en tu armario. Ponte aquello con lo que te sientes cómoda, mejor si llevas cada día alguna prenda o complemento de los colores propicios. De paso, aprovecha y cómprate algo nuevo.

Luna llena

También llamada plenilunio, es cuando vemos la luna entera, como un gran sol nocturno. Esta fase, igual que la Luna nueva, dura solamente un día. Es un momento para la introspección, para mirarse a uno mismo y vivir intensamente las emociones. Es la fase más amorosa y serena. Los colores que acompañan a esta fase lunar son el blanco, el gris y el rosa.

¿Qué ponerte? Ponte algo cómodo, relájate y mímate un poco. Pasa del maquillaje, aunque sea por un día, y disfruta de una jornada para estar contigo misma.

Luna menguante

Durante esta fase vemos la luna como una “C” mayúscula. La fase menguante dura 13 días, igual que la creciente. No es momento para iniciar nada, sino que es un momento para descansar y reflexionar sobre las nuevas decisiones que tomaremos. Los colores que favorecen en esta fase son el azul, el violeta, el rojo, el rosa y el verde.

Es el momento para deshacerte de alguna prenda que en la fase anterior habías guardado y que ya sabes que no tienes intención de volver a ponerte.

¿Qué ponerte? Analiza si tu estética y tu vestuario son acordes con tu persona. Si crees que no, empieza a pensar en un cambio de look. Salte un poco de tus hábitos tradicionales. Prueba a ponerte algo diferente. Usa blusas y pantalones cómodos y juega con los complementos.

La Luna y sus fases nos influyen, unos meses con más intensidad que otros. Independientemente de esto, lo que está claro es que con nuestra forma de vestir y las elecciones que hagamos cada día, podemos seguir la onda de nuestras emociones o intentar darles la vuelta completamente. El mejor consejo es que te vistas cada día según te dicte el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: