Parapente en Tenerife: la aventura perfecta para estas vacaciones

Parapente en Tenerife: la aventura perfecta para estas vacaciones

Las vacaciones son la ocasión perfecta para vivir aventuras que jamás habías imaginado, dejándote llevar por experiencias repletas de emoción que perdurarán en tu memoria de por vida. En caso de que viajes a las Islas Canarias, más concretamente a Tenerife, hay una actividad que no te puedes perder: el parapente.

Surcar la isla desde el aire no tiene comparación alguna y, siempre y cuando recurramos a las empresas mejor cualificadas del sector, todo superará nuestras expectativas. Por lo tanto, ahora que el verano ya ha hecho acto de presencia, es la ocasión perfecta para embriagarte por la adrenalina inherente de practicar con parapente.

Disfruta de Tenerife como jamás habías imaginado

El Parque Nacional del Teide, el Acantilado de los Gigantes, el avistamiento de cetáceos, el Auditorio de Tenerife o el centro histórico son tan solo algunos ejemplos de las muchas actividades que podemos realizar en nuestra visita a la isla, sin embargo, ninguna cubrirá nuestro cupo de adrenalina como puede hacer el parapente. Ahora bien, cuando nos vamos de vacaciones, exigimos servicios impecables a las agencias más destacadas de cada sector, y, al respecto, la empresa de parapente en Tenerife enminubeparapente.com se ha logrado posicionar como un claro referente en esta actividad.

El parapente consiste en surcar los cielos con una tela, como si de un paracaídas se tratara, mientras nos dejamos asombrar por unas vistas espectaculares que jamás habíamos soñado. Si bien es cierto que esta actividad se puede realizar en cualquier lugar de España, la belleza de Tenerife hace que aprovechar nuestras vacaciones en las Islas Canarias para hacer parapente sea el momento perfecto si deseamos probar este tipo de experiencia. Un servicio destinado tanto a turistas como a aquellos residentes que quieren ver su tierra desde otro ángulo, mientras se envuelven en aventura y diversión.

Esta empresa no ha llegado a lo más alto como fruto del azar, sino a raíz de su compromiso con la satisfacción de los clientes. Días antes del vuelo se encargan de valorar las condiciones meteorológicas y así garantizar la seguridad en el proceso. Cuando llega la ocasión de poner en práctica el parapente, nos recogen en el punto de encuentro pactado y un monitor se encarga de todo el trayecto, de forma que no tengamos que preocuparnos de ningún aspecto y solo nos centremos en lo verdaderamente importante, que será disfrutar al máximo.

Escoge tu modalidad de parapente perfecta

Más allá de lo divertido que puede resultar intrínsecamente hacer parapente en Tenerife, cabe señalar que Enminube es consciente de que no todos sus clientes tienen las mismas demandas, en consecuencia, la empresa ha abogado por lanzar diferentes ofertas y así satisfacer a todos los que acuden a ellos. Una versatilidad que pocos ofrecen, destacando también por la posibilidad de realizar la actividad desde diferentes lugares, como la Zona Norte, el Teide o, entre otras opciones, Adeje.

En cuanto a los planes de vuelo que nos ofrecen, la más destacada es la excursión por Tenerife: el pack normal para quienes se están aventurando por primera vez a surcar los cielos de la isla. Sin embargo, Enminube va un paso más allá y también brinda la opción de hacer parapente acrobático, destinado a los amantes de la adrenalina. Durante este vuelo se realizan todo tipo de piruetas en el aire, llevando la emoción a flor de piel.

Por último, es necesario destacar el parapente didáctico, que sirve de clases para todas esas personas que buscan formarse en la actividad, para poder realizarla sin monitor, siendo los dueños de su experiencia.

Así pues, tanto si vives en la isla como si vas a estar unos días haciendo turismo, carece de sentido no dar una oportunidad a esta embriagadora actividad. Un vuelo que nos acompañará de por vida y que, en caso de que tengamos el cumpleaños de un ser querido cerca, podemos también regalar. Puede que el ser humano haya nacido para caminar por la tierra, pero el parapente nos llevará al cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: