El secreto de las cremas antimanchas

El secreto de las cremas antimanchas

¿Conoces el secreto de las cremas antimanchas? Existen muchos factores para que una crema de este tipo logre disminuir las manchas de nuestro rostro. Para ello se debe tratar la piel con productos de calidad específicos y tener una buena rutina facial tanto de limpieza como de protección solar.

¿Cómo funciona una crema antimanchas?

Aunque se le adjudique al verano la aparición de manchas en la piel debemos tener claro que éstas no solo corresponden a una determinada época del año ya que pueden aparecer en cualquier momento. Así que lo mejor es tratarlas correctamente y cuidar nuestra piel al máximo.

Con tratamientos específicos antimanchas podremos eliminar y mejorar el aspecto de nuestra piel. Los productos de belleza que mejor funcionan sin duda alguna son los sérums y las cremas antimanchas. Ambos cuentan con componentes que funcionan despigmentando las manchas y dejado nuestra piel más uniforme. Además, los dos actúan en todas las etapas de las manchas, y pueden lograr ralentizar su aparición inhibiéndolas. Existen muchos productos que logran aclarar la piel aparte de luchar contra las manchas.

Los sérums por un lado suelen tener una consistencia más ligera que las cremas, aunque pueden llegar a contener incluso una mayor cantidad de activos, ya sean vitaminas u otros ingredientes como el ácido kojico o la arbutina. Éstos pueden reducir el cloasma, las pecas y controlar el melasma, ayudando también a desaparecer los lentigos que se forman de manera natural por el sol o la edad.

Crema antimanchas

¿Qué activos suelen tener los sérums y las cremas antimanchas?

Cada una de las marcas y cada uno de los productos de belleza cuentan con características y activos específicos, por eso es importante escoger nuestra crema o sérum correctamente de acuerdo a nuestra piel. Estos activos pueden detener el proceso de pigmentación de células, las cuales producen visualmente las manchas de la piel.

Algunos de los ingredientes clave de estos productos antimanchas para el rostro son el Diacetil Boldina, el Nonapéptido-1, Laurato de sacarosa y extracto de guisante, α- Arbutina, vitamina C y Niacinamida. Estos activos actúan deteniendo la formación de tirosinasa, evitando que el melanosoma llegue muy pronto a la madurez y blanqueando el cutis. En definitiva, evitando la aparición de manchas.

¿Dónde comprar una crema antimanchas?

Existen en el mercado cientos de marcas y tipos diferentes de sérums y cremas antimanchas, por lo que comprar estos productos resulta muy sencillo, sobre todo si se hace de forma online.

Pero antes de lanzarse a comprar la crema, lo más recomendable es hacerse las siguientes preguntas: ¿Se quiere eliminar alguna mancha en concreto o se busca aclarar la piel de tu rostro? Es importante saber si queremos que la crema actúe en una zona en específico o en toda la cara. Así iremos al grano y no gastaremos demás.

Una buena opción para comprar este tipo de productos es una tienda que te ofrezca varios sérums y cremas antimanchas para poder comparar tanto sus componentes como sus precios y su calidad. Hay tiendas como Cosmeticos24h que cuentan con packs de cremas antimanchas perfectos para tener un tratamiento completo.Con una buena rutina y siendo constantes a la hora de utilizar un sérum o crema antimanchas se puede conseguir disminuir las odiosas manchas y lograr tener una piel más brillante y con un aspecto más rejuvenecido. ¡Es momento de cuidar nuestra piel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: