Crea un álbum digital con tus fotos de forma rápida y sencilla

Crea un álbum digital con tus fotos de forma rápida y sencilla

En la actualidad, la mayoría de las personas mantienen un amplio registro fotográfico de sus vidas cotidianas, pero eventualmente muchas de estas fotografías terminan perdiéndose u olvidándose en dispositivos de almacenamiento, ordenadores, cámaras o teléfonos inteligentes dañados. Para evitar este problema han surgido diversas soluciones interesantes que vale la pena conocer.

Una de ellas es PhotoSì, una plataforma web que nos ofrece la posibilidad de crear un álbum digital con todas nuestras fotos de una manera rápida y sencilla. Incluso, te ofrece la opción de transformar estos recuerdos en objetos tangibles que podemos utilizar en casa, como imanes, calendarios y otros objetos personalizados.

Además de ayudarte a organizar tus recuerdos de manera simple, también disponen de un servicio de impresión fotográfica con un producto que se encuentra en plena tendencia, el fotolibro personalizado. Se trata de un álbum fotográfico físico en formato de libro y que podemos personalizar según nuestros propios intereses.

Álbum digital y fotolibro en unos simples pasos

El procedimiento para crear un álbum digital en esta plataforma y luego convertirlo en un fotolibro impresionante resulta bastante sencillo de realizar, ya que no se requiere ninguna clase de conocimiento en diseño gráfico, solo necesitas algunas habilidades informáticas básicas. En líneas generales, el paso a paso para la creación de un fotolibro sería el siguiente:

Seleccionar las fotografías

Para crear tu fotolibro personalizado necesitas elegir un tema específico y en función a ello cargar las fotografías correspondientes. Es usual que organicemos las fotografías por eventos especiales o días que merece la pena recordar, por ejemplo las últimas vacaciones, el nacimiento de un hijo o cualquier otra fecha de particular importancia.

Confecciona el fotolibro

Una vez tengas todas las fotografías elegidas, es recomendable organizarlas de forma cronológica, asegurándote de que se sigue una línea argumental que cubre los momentos más importantes del evento en cuestión, sin que quede fuera ningún detalle. Seguro que te será más sencillo recordarlo todo en orden si realizas esta tarea una vez culminado el evento o la ocasión especial.

Encarga la impresión

Finalmente, ha llegado el momento de encargar la impresión. Para esto, debes considerar los diferentes formatos de impresión digital, la resolución de las fotografías y demás recomendaciones dadas por los expertos en impresión de la web PhotoSì.

Beneficios de utilizar el servicio de PhotoSì para la creación de un fotolibro

Esta se convierte en la alternativa perfecta para conseguir recuerdos físicos de calidad a partir de las imágenes capturadas durante nuestros viajes, celebraciones y eventos especiales. El servicio, además de conveniente, resulta también:

  • Accesible, con la posibilidad de personalizar una gran variedad de productos desde casa sin la necesidad de tener conocimientos sobre diseño gráfico.
  • Cómodo y seguro. Los pedidos online son pagados utilizando medios de pago seguros como tarjetas de crédito y PayPal.
  • Transparente. Todos los detalles del servicio son mostrados a la hora de la contratación del mismo y el estatus del pedido se actualiza en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: