4 alojamientos en Lloret de Mar para disfrutar al máximo de tus vacaciones este verano

4 alojamientos en Lloret de Mar para disfrutar al máximo de tus vacaciones este verano

Lloret de Mar es uno de los destinos turísticos predilectos por los amantes del sol y la playa en nuestro país. Sin embargo, esta pequeña localidad de la Costa Brava tiene otros muchos atractivos que ofrecer a sus visitantes, como su ocio nocturno, su patrimonio cultural e histórico o el encanto y el ambiente de sus calles.

Por ello, si estás pensando en pasar tus vacaciones de verano en un destino que ofrezca múltiples opciones de ocio, además de ir a la playa y disfrutar del clima mediterráneo, Lloret de Mar es el lugar ideal para ello en muchos sentidos y sea cual sea tu compañía: solo, con amigos, pareja o con la familia al completo.

No obstante, antes de empezar a pensar en cómo vas a pasar el tiempo en este destino, debes prestar mucha atención a una cuestión vital a la hora de planificar tus vacaciones: el alojamiento. Una mala elección en este sentido puede arruinar todo, por ello, a continuación proponemos cuatro lugares ideales para alojarte durante tu estancia en esta localidad.

Aparthotel Costa Encantada 

Si tus planes de veranos incluyen niños, el Aparthotel Costa Encantada en la Costa Brava es la opción perfecta para ti y tu familia.

Este Aparthotel de cuatro estrellas, os permitirá disfrutar de todas las comodidades propias de un hotel, sin sacrificar vuestra autonomía. Cuenta con instalaciones deportivas, piscinas exteriores y climatizadas, parking, animación para adultos y muchos otros servicios que os permitirán disfrutar al máximo de vuestra estancia. Además de todo ello, es posible escoger entre diferentes opciones de reserva, como alojamiento y desayuno, media pensión, pensión completa y todo incluido.

Uno de sus principales atractivos es, como veremos a continuación, su gran oferta de entretenimiento para los más pequeños.

Parque acuático Splash

El Aparthotel Costa Encantada cuenta con su propio parque acuático, con toboganes multipista, cañones de agua, su propio barco pirata y un sinfín más de divertidas y refrescantes atracciones.

Kid’s Experience

El club infantil del Aparthotel Costa Encantada, Kid’s Experience, va más allá de ser una típica zona de juegos. Disponen de todo tipo de actividades y espacios de ocio para que los más pequeños puedan relacionarse, hacer amigos y pasar el tiempo en los talleres de manualidades, biblioteca, zona de juegos y multimedia. Todo ello amenizado por un equipo de animadores profesionales que garantizará que los niños se lo pasen en grande.

¡Niños gratis! 

El Costa Encantada cuenta con una oferta exclusiva para familias con niños de entre 3 y 12 años, con alojamiento completamente gratuito para el primer niño y un 60% de descuento para el segundo.

Hotel Marsol

¿Qué tal una escapada romántica? Si este es el plan que buscas, el Hotel Marsol es el lugar perfecto para ti y esa persona tan especial. 

Lloret de Mar

Este hotel de cuatro estrellas, a tan solo 50 metros de la playa, ofrece unas maravillosas vistas al mar, habitaciones con cama king size, piscina climatizada y una estupenda zona de spa para que te relajes en la mejor compañía. También podréis disfrutar juntos de una romántica velada y de la buena comida en la terraza de su restaurante con vistas al Mediterráneo.

Apartamentos Blau

¿Quieres disfrutar de la vida nocturna de Lloret de Mar sin renunciar a su playa? Entonces los Apartamentos Blau en el centro de Lloret son el alojamiento perfecto para tus necesidades. Disfruta del solarium, de su piscina exterior y de toda la comodidad de sus instalaciones. Exprime al máximo las noches de Lloret, pasa el día en la playa, conoce la localidad y descansa en la comodidad de los Apartamentos Blau.

Apartamentos Condado

Si tu plan incluye un gran grupo de personas, los espaciosos Apartamentos Condado son la opción que estabas buscando. Situados justo entre el mar y la montaña, estos apartamentos completamente equipados, disponen de piscina exterior, solarium y una ubicación céntrica privilegiada. Sus apartamentos pueden alojar hasta a ocho personas cada uno y son perfectos para ese gran viaje del que siempre estáis hablando en vuestro grupo de amigos o para cualquier plan donde la buena compañía sea la protagonista. 

Ahorra reservando con antelación

La buena previsión a la hora de reservar alojamiento puede ayudarte a ahorrar hasta un 35% del precio normal en temporada alta. Los hoteles y apartamentos de Marsol Hotels, por ejemplo, ofertan descuentos especiales por reserva anticipada válidos para diferentes modalidades de pensión. 

Saber qué tipo de vacaciones estás buscando te ayudará mucho a escoger el tipo de alojamiento y pensión ideal para ti y los tuyos. Aún así, sean cuales sean tus planes, si escoges cualquiera de estas cuatro opciones, podrás estar seguro de haber elegido uno de los mejores lugares para pasar el verano en Lloret de Mar, con todas las prestaciones, cerca de la playa y con un inmejorable servicio de alojamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: