Descubre las maravillas de Vietnam

Descubre las maravillas de Vietnam

Si deseas planificar unas vacaciones a un lugar mágico en el que puedas recargar las energías positivas y entrar en contacto con la naturaleza, sin perderte la diversión de la vida citadina, Vietnam es el lugar perfecto para ti. Descubre todas las maravillas que este lugar tiene para ofrecer y planifica tu próximo viaje a un destino exótico repleto de sorpresas.

Escápate a un lugar exótico en tus próximas vacaciones

Si sientes una gran atracción por conocer culturas diferentes, nuevas religiones, comida tradicional y tener contacto con la naturaleza, los lugares turísticos de Vietnam tienen eso y mucho más para ofrecer. Al ingresar a https://viajareavietnam.com podrás encontrar una excelente guía de viaje para que planifiques cada detalle de tu recorrido. En esta página podrás encontrar todo lo que necesitas saber de las principales ciudades turísticas y los lugares más atractivos en cada una de ellas, así tendrás la oportunidad de crear un itinerario lleno de diversión y aventura, porque cuando se viaja a Vietnam no queda tiempo para aburrirse.

Vacaciones exóticas

Aunque parezca estar en un lugar muy lejano, que dependiendo de en qué parte del mundo te encuentres seguramente lo es, es un viaje que vale la pena hacer para descubrir un mundo moderno con una fuerte influencia ancestral que se preserva en la cultura de su gente. Uno de los mayores atractivos de este destino es su gran variedad de paisajes naturales, en donde podrás disfrutar de playas exóticas, ríos, selvas y montañas que ofrecen una diversidad de opciones para que cada tipo de turista se sienta a gusto.

Principales zonas turísticas

A pesar de la historia conflictiva que ha marcado la historia de este país, hoy en día es uno de los lugares más atractivos para visitar en Asia. A continuación, te mencionamos las ciudades turísticas más importantes para que descubras los sitios las hacen destacar.

Zona norte

Al norte del país se encuentra la ciudad Hanoi, capital de Vietnam, en donde tendrás la oportunidad de disfrutar de la arquitectura y un estilo antiguo que hace particular a cada una de sus calles. Si decides viajar a este punto del país, cerca de la ciudad capitalina podrás acceder a dos lugares muy emblemáticos como lo son: Sa Pa y la Bahía de Halong.

Sa Pa es una ciudad rodeada de montañas ubicada a 5 horas de Hanoi. Su principal atractivo es el pico Phang Xi Pan, en donde podrás tener una aventura mochilera en compañía de uno de los guías de la zona y disfrutar del aire puro y la vista panorámica que sus montañas tienen para regalar.

Mientras que la bahía de Halong se encuentra cerca de la frontera con China y al este de Hanoi, en este maravilloso lugar podrás disfrutar de los tonos verde esmeralda de sus aguas, al mismo tiempo que te regocijas con los paisajes de impresionantes sistemas de grutas y cuevas de piedras caliza que cuentan la historia del planeta a través de formaciones rocosas naturales.

Centro del país

Si decides viajar hacia el centro del país podrás visitar dos ciudades con mucho movimiento turístico gracias a su cercanía a playas paradisíacas que te permitirán pasar unos días llenos de relajación y tranquilidad; estamos hablando de las ciudades Hoi An y Hue.

La principal característica de la ciudad de Hoi An reside en su colorida combinación entre la cultura china, japonesa y vietnamita. Se trata de una ciudad pequeña con muchas actividades que te regalaran momentos de diversión y relajación, por lo que vale la pena hacer un recorrido por sus calles.

Hue es particularmente especial por su arquitectura que refleja las secuelas de una ciudad imperial. Además, cuenta con múltiples templos y pagodas en donde los turistas están invitados a adentrarse en la tranquilidad de la meditación y la reflexión. Pero no todo es relajación, ya que también es una ciudad en la que se realizan múltiples festivales y actividades culturales que le permite a cada viajero adentrarse en las costumbres y tradiciones vietnamitas.

Zona sur

Finalmente, hacia el sur del país puedes encontrar una de las metrópolis más grandes del sudeste asiático; la ciudad de Ho Chi Minh, que lleva su nombre en memoria de uno de sus dirigentes comunistas más importantes.

Dentro de los lugares emblemáticos que podrás visitar en las cercanías del caos citadino, tienes los túneles Cu Chi que fueron construidos durante la invasión francesa para ser usados como centro de operaciones. Hoy en día, representan una de las excursiones más interesantes que te permiten recorrer el subsuelo de la ciudad.

Las playas de Vietnam: la razón principal para elegir este destino

Vietnam es un país ubicado al sudeste asiático que goza con una gran amplitud costera que da hacia el mar sur de China. Si tu sueño es recorrer las mejores playas del planeta, en esta nación cuenta con más de 3000 kilómetros de costas en donde podrás disfrutar de los mejores paisajes para pasar unas vacaciones inolvidables.

Playas de Vietnam

Sus innumerables playas permiten gozar de unas vacaciones en arenas blancas, un mar verde esmeralda y un sol reluciente para que te relajes a la orilla del mar. Muchas de sus playas están en las cercanías de las ciudades más turísticas por lo que podrás planificar un itinerario que se adapte a tus preferencias.

Además, gracias a su amplia costa tendrás la oportunidad de bucear y descubrir un mundo acuático lleno de vida, en donde podrás sumergirte en sus aguas tranquilas que permiten que todas las personas, con o sin experiencia, puedan disfrutar de esta increíble aventura.

Planifica unas excursiones guiadas y conoce los lugares más emblemáticos

En cada una de las ciudades podrás optar por unas excursiones en las que contarás con la compañía de guías profesionales para que no te pierdas nada importante, puedas conocer la cultura y disfrutar de las mejores vistas.

Vietnam es un país muy particular porque está rodeado de paisajes impresionantes que se sumergen en una cultura que tiene muchas cosas para enseñarnos, por lo que vale la pena planificar un viaje de varios días que nos permita explorar y descubrir la mayor cantidad de cosas que podamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: