Disfruta de un viaje a Egipto

Disfruta de un viaje a Egipto

Egipto es un país lleno de historia, cultura y paisajes dignos de conocer, en donde tendrás la oportunidad de explorar el desierto y disfrutar de sus playas en un mismo viaje. Las razones para viajar a este destino son múltiples. Es por eso por lo que a continuación, te explicamos todo lo que puedes hacer para que planifiques unas vacaciones inolvidables.

Todo lo que necesitas saber para planificar unas vacaciones inolvidables

Arquitectura, gastronomía y naturaleza son tan solo algunas de las maravillas que Egipto tiene preparadas para ti. Si deseas planificar un viaje a este país, en https://viajareaegipto.com podrás encontrar toda la información que necesitas para que no quede ningún aspecto por fuera. Aquí podrás organizar una visita que dure la cantidad de días que deseas, adaptada a tus preferencias y curiosidades.

Además, podrás encontrar las mejores sugerencias sobre el tipo de seguro médico de viaje apropiado, visado requerido y muchos datos de interés para que puedas planificar cada uno de los aspectos fundamentales y viajes tranquilo, con la posibilidad de disfrutar al máximo y, sobre todo, puedas garantizar tu seguridad. Se trata de una guía de viaje muy completa en la que encontrarás información detallada para que tus vacaciones sean perfectas, ya sea que viajes solo, con amigos o con tu familia.

Elige entre una gran variedad de actividades

Uno de los mayores atractivos de elegir a Egipto como destino turístico es que es un país en el que podrás encontrar una gran variedad de actividades que se adaptan a todos los gustos y posibilidades. Si eres un aventurero amante de los deportes, entonces es la oportunidad perfecta para que sientas la adrenalina rodeado de paisajes increíbles.

Excursiones

Gracias a las riquezas arqueológicas que la historia ha dejado sembrada en este maravilloso país, podrás disfrutar de una infinidad de excursiones que te permitirán conocer el estilo de vida de una de las civilizaciones más antiguas del mundo arraigada en el antiguo Egipto. Rodeado de historias de faraones, esfinges y pirámides tendrás la oportunidad de adentrarte a un mundo desconocido lleno de magia y encanto.

Pirámides

Si deseas entrar en contacto con la naturaleza conocer lo imponente del desierto y descubrir sus oasis de ensueño, será una experiencia que marcará tu forma de ver el mundo, para luego pasar a descubrir sus increíbles playas que se dividen entre el mar rojo y el mediterráneo. Sin olvidar que podrás recorrer el Nilo en un crucero con fines turístico para que explores las aguas del río más largo del mundo.

Buceo

Si el mar es tu pasión, no podrás perderte la experiencia de explorar las profundidades del mar rojo, en donde podrás descubrir un mundo acuático lleno de colores y especies indescriptibles. El buceo cada vez se hace una actividad más popular al viajar a Egipto, por lo que hay planes disponibles para todas las personas interesadas. Desde cursos de buceo para principiantes, hasta excursiones en mar abierto para las personas que desean tener una experiencia más avanzada.

Una de las mayores ventajas es que, gracias a las aguas cálidas del mar rojo y a la temperatura de este país, es una práctica que podrás realizar durante todo el año.

Museos y templos

Para los amantes de la historia y la arqueología este país es un destino obligatorio. Rodeado de pirámides y esfinges podrás viajar en el tiempo a la antigüedad y descubrir lo que hoy en día son Patrimonios de la Humanidad. En este recorrido no podrás dejar de conocer una de las siete maravillas del mundo como lo son las Pirámides de Giza, acompañado de un egiptólogo para que conozcas a profundidad toda su historia.

Define la mejor época para viajar

Al igual que todos los destinos turísticos del mundo, para viajar a Egipto existe una temporada alta y una temporada baja, que suele ser la contraria a la que estamos acostumbrados. Egipto es un país con temperaturas muy elevadas por lo que la temporada alta corresponden a la época de invierno, en donde el clima es mucho más agradable para los turistas que desean hacer largos recorridos al aire libre o viajar con niños pequeños.

Vacaciones en Egipto

Aunque la temporada baja suele ser mucho más flexible para quienes cuentan con poco presupuesto, debes tomar en cuenta que estas fechas son las que corresponden al verano, en donde las temperaturas pueden llegar a superar los 40°C. Así que, si estás planificando un viaje a Egipto, es importante que tomes en consideración el clima de la fecha en la que deseas viajar y, sobre todo, que seas consciente de tus limitaciones y el tipo de actividad que deseas realizar, ya que no querrás pasar el viaje sintiéndote mal.

En este sentido, si deseas realizar excursiones por el desierto y largas caminatas por las ciudades, lo mejor es optar por los meses entre diciembre y febrero, donde las temperaturas invernales son mucho más agradables. Pero, si solo tienes disponibilidad para viajar entre julio y septiembre, entonces puedes optar por visitar las playas del mar rojo para que el calor no sea tan agobiante.

Visita las ciudades más emblemáticas

Egipto es un país en donde hay muchas por descubrir y conocer a donde quiera que vayas. Para conocer el caos capitalino, El Cairo es el primer punto de partida. Ahí podrás disfrutar de la gastronomía árabe en todo su esplendor, conocer los mercados populares, visitar el museo egipcio y apreciar el tesoro de Tutankamón.

A 700 kilómetros del sur de El Cairo tendrás acceso a la ciudad de Lúxor, en donde se concentran la mayor cantidad de monumentos de Egipto, tales como el Valle de los Reyes con las tumbas de los faraones más emblemáticos de la historia.

Al norte del país tendrás el puerto principal de Egipto y el más importante del Mediterráneo, ubicado en la ciudad de Alejandría. La visita a esta ciudad es un contraste impresionante entre la historia y la modernidad. Fundada por Alejandro Magno es un lugar en donde se percibe la influencia de otras culturas y religiones, al mismo tiempo que revela el aspecto cosmopolita del Egipto moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: