Tratamientos naturales para adelgazar: los fosfenos y las Flores de Bach para adelgazar

Tratamientos naturales para adelgazar: los fosfenos y las Flores de Bach para adelgazar

¿Cómo bajar de peso naturalmente? Entre los productos naturales para adelgazar hay uno especialmente poderoso y, por supuesto, consustancial a la vida, la luz. Los descubrimientos del Dr. Lefebure sobre los fosfenos nos ofrecen la posibilidad de crear unas Flores de Bach para adelgazar personalizadas y, al parecer, extremadamente efectivas.

El método fosfénico utiliza una luz especial para crear fosfenos, una luz interior que se relaciona con la emotividad del sujeto y con su consciencia y rendimiento cognitivo. Aunque eso no es todo, es posible impactar con esa luz interior en el solvente universal por excelencia, el agua, creando así un remedio homeopático. Por consiguiente, actúa como un adelgazante natural quirúrgicamente creado para las necesidades específicas de la persona. De hecho, el remedio funciona como las mejores pastillas naturales para adelgazar, debido a su especificidad.

adelgazar con fosfenos

Adelgazar y mantener el peso perfecto siempre ha estado relacionado, además de, obviamente, con muchos factores como el sedentarismo, la mala alimentación, etcétera, con el perfil y la situación psicológica de la persona. Un estudio realizado por una organización privada de hospitales con sede en Florida, Orlando Health, constató que únicamente el 10% de las personas con problemas de peso, valora el factor psicológico. Es decir, un factor clave, se olvida de forma recurrente en los tratamientos naturales para adelgazar.

Cuando se ignora el factor psicológico en las dietas de adelgazamiento, se obvia la parte más importante del iceberg, esa que no se ve. En realidad, eso explicaría el por qué muchas personas que logran bajar de peso, ya sea con dietas adelgazantes o con ejercicio, lo recuperan rápidamente, el famoso, efecto yoyó”, desafortunadamente algo tan frecuente como el mismo hecho de hacer dieta.

adelgazar con Flores de Bach

En consecuencia, es aquí donde los fosfenos y el trabajo de Dr. Lefebure Methods se hace imprescindible, gracias a la esencia del universo, la luz. Los fosfenos actúan desde lo más profundo del subconsciente y del supraconsciente. Por eso, entre los productos naturales para adelgazar más efectivos encontramos a los fosfenos. Ecualizadores emocionales y sutiles, los fosfenos son proverbiales aliados del equilibrio emocional.  

En definitiva, el método fosfénico, mediante el ejercicio de la técnica del «espejo interior», o con la creación de las Flores de Bach para adelgazar impactadas con luz consciente, es un modo natural, potente e inocuo para adelgazar, ¡adelgazar con luz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: