¿Puede salvar a una pareja de la ruptura un juguete íntimo?

¿Puede salvar a una pareja de la ruptura un juguete íntimo?

Las relaciones de pareja son complicadas y con el paso del tiempo van surgiendo motivos y razones por las que cualquiera de sus miembros o ambos pondrían fin a la relación. Son muchos los factores que pueden influir en esta decisión, pero está demostrado que un motivo de peso es la monotonía y la rutina de la relación.

Muchos expertos coinciden en afirmar que una relación que no apuesta por hacer cosas nuevas tiene muchas posibilidades de terminar tarde o temprano e incluso termina faltando el apetito sexual. Prueba de ello es que muchos clientes de sexshops como Vivesexshop online son parejas que llegan buscando juguetes íntimos para potenciar sus relaciones sexuales.

Pero ¿pueden estos juguetes salvar una relación?

El uso de juguetes íntimos puede ayudar a revitalizar una relación que hace aguas en el plano sexual. El paso de los años y la falta de innovación en el terreno íntimo puede provocar una apatía en la pareja y estos juguetes diseñados para las relaciones íntimas pueden ser de gran ayuda para introducir un nuevo elemento con el que divertirse y experimentar.

Pueden introducirse por iniciativa de uno de los miembros de la pareja o puede ser una decisión mutuamente acordada cuando ambas partes deciden experimentar juntas. Cuando hablamos de juguetes íntimos no solo nos referimos a juguetes como vibradores, consoladores o anillos para aumentar la sensibilidad.

También hablamos de otros productos que pueden mejorar las relaciones íntimas como lociones corporales para dar masajes, artículos de bondage para los más atrevidos e incluso prendas o disfraces eróticos para dar rienda suelta a la creatividad también en las relaciones íntimas. Todo ello puede aportar un plus de pasión para revivir una relación que entre en la monotonía.

Kits de juegos para chicos y chicas

En un sex shop vas a poder encontrar kits de juegos que incluyen juegos para chicos y para chicas que ayudan a romper la inhibición inicial cuando nunca antes se han utilizado. Son juguetes que la pareja puede ir alternando para disfrutar ambos de la experiencia de utilizar un juguete en la intimidad.

Lo aconsejable al introducir este tipo de juguetes es que ambos miembros de la pareja participen. Si es un juguete para chica, el chico puede manejar el juguete para proporcionar placer a su pareja y viceversa. De esta forma participan los dos miembros y ambos sienten que están haciendo algo nuevo para divertirse y mejorar sus relaciones íntimas. La variedad de juguetes que existe en el mercado es cada vez mayor y hay cientos de opciones para chicas y para chicos entre las que cualquier pareja puede elegir los que le resulten más tentadores.

Como se puede apreciar, el uso de juguetes íntimos puede tener un papel importante a la hora de aportar algo nuevo a una relación estancada o en la monotonía. Su incorporación a las relaciones íntimas puede ser justo lo que la pareja necesitaba para disfrutar más de sus momentos a solas y así fortalecer la relación a todos los niveles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: