Descubre las mejores apps para ver series y películas en móviles Android

Descubre las mejores apps para ver series y películas en móviles Android

Hoy en día hay una gran variedad de apps y aplicaciones para dispositivos móviles, específicas para ver películas y series en dispositivos Android, que son muy versátiles y tienen muy buenos títulos. Pero hay algunas que destacan sobre las demás por sus excelentes funciones y fácil utilización, como son Tele Latino y Ultra Play, disponibles en todas las plataformas virtuales disponibles para Android.

Las apps para ver películas y series en los dispositivos móviles Android son muy variadas, y las hay para todos los públicos, pero hay algunas que destacan sobre las demás, como es el caso de Tele Latino y Ultra Play, que tienen magníficas funciones  y son muy fáciles de utilizar, de hecho son dos de las más usadas para esos fines.

Con estas apps se pueden ver series, películas y canales de televisión tan solo con instalarlas en el smartphone, tablet, smart TV o cualquier dispositivo Android que tengas con conexión a internet.

Con ellas es muy fácil y cómodo disfrutar de la serie favorita, ver un partido de fútbol o entretenerse con una buena película desde el móvil y en cualquier parte donde se pueda estar. Es una de las grandes ventajas que se obtienen con este tipo de servicios digitales online.

Tele Latino: una excelente experiencia

La app Tele Latino es una de las más populares en los móviles Android, que todos deberían tener instalada en sus dispositivos, porque tiene una excelente selección de películas y series, y porque tiene una interfaz muy  atractiva y fácil de utilizar. Para descargarla solo hay que entrar en Tele Latino apk y seguir las instrucciones que indican en la página web.

Para suscribirse a esta app solo hay que pagar unas tarifas muy convenientes y asequibles, que pueden servir para cubrir un mes o para pagar todo el año, con lo que se pueden disfrutar más de 500 canales, cientos de películas de todos los géneros en formato HD, contenido para adultos también en HD y sección especial para niños.

Esta app no tiene nada que envidiarle a plataformas famosas ya consolidadas, por cuanto tiene prácticamente la misma programación que ellas y todo con excelente calidad.

Tele Latino es compatible con todas las versiones disponibles de Android: Lollipop, Kitkat, Nougat, Pie, Oreo, Marshmallow y todas las que están operativas con este sistema de dispositivos móviles.

También se puede instalar en cualquier ordenador con Windows o con Apple, con solo descargar unos drivers y emuladores especiales, de fácil instalación y manejo, que facilitan el trabajo.

Una gran ventaja de Tele Latino, es que en la propia app hay un apartado para verificar si hay nuevas versiones o actualizaciones recientes para descargarlas de inmediato, con lo que siempre tendrás al día tu aplicación.

Otra muy buena prestación que se obtiene con Tele Latino, es que se puede instalar muy fácilmente en los smart TV, siempre que el mismo cuente con Android TV, con un TV Box o Fire Stick.

Ultra Play: otra práctica alternativa

Otra app bastante utilizada es Ultra Play, que para disfrutarla solo hay que descargarla e instalarla en el dispositivo Android de tu preferencia. Posee una muy variada programación de series y películas de todos los géneros, para que el cliente pueda disfrutar de la misma a través de su dispositivo móvil allá donde esté.

Esta plataforma está bien estructurada, dividida en series, películas y TV en línea, se puede descargar desde cualquier parte del mundo y no hay que usar VPN. Es una app muy ligera, apenas pesa 9 Mb, de forma que se puede guardar fácilmente en el smartphone sin ocupar prácticamente nada de espacio.

Es una aplicación chilena que nació de otra que también fue muy famosa, pero en esta nueva versión se ofrecen funcionalidades mejoradas. No está en la tienda de Google Play, por lo que hay que descargarla directamente en su página de Ultra Play apk para disfrutar de todos sus beneficios y ventajas.

Una ventaja importante de esta app es que tiene su propio reproductor de vídeo, por lo que no necesita ayuda de terceros, y se puede utilizar desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando se tenga conexión a internet.

La app es gratuita, solamente tiene la publicación de anuncios publicitarios que no se pueden bloquear, porque entonces deja de funcionar la aplicación. 

Una excelente alternativa de entretenimiento

Ambas aplicaciones ofrecen contenidos en español, lo cual es una magnífica ventaja para los hablantes de lengua española de todo el mundo. Sus descargas son gratuitas y los servicios, en una de ellas son bastante asequibles, y en la otra, gratuitos a cambio de tener que ver publicidad constantemente. En definitiva son alternativas muy buenas de entretenimiento que puedes llevar en el bolsillo de tu pantalón.

Tener esa posibilidad de ver películas, series, televisión en vivo o partidos de fútbol en esos momentos que estás aburrido y necesitas distraerte un poco, realmente no tiene precio.

Imagínate estar en espera de tu consulta odontológica y tener a cinco pacientes más por delante, lo terrible que debe ser pensar únicamente en cómo será la consulta, si dolerá o si quedará bien el tratamiento, cuando bien podrías relajarte viendo una película mientras esperas; lo cual es posible gracias a estas apps de entretenimiento que permiten disfrutar del mejor cine y la televisión en tu propio dispositivo móvil.

Además, son muy fáciles de descargar e instalar en tu smartphone, tablet, Fire Stick, TV Box, PC, Windows y MAC; son fáciles de usar, gratuitas o muy económicas, y están a disposición de todos.

Tele Latino y Ultra Play son las dos mejores aplicaciones en su ámbito, a las que se puede acceder de forma fácil y muy cómoda desde el propio dispositivo móvil y con el apoyo de las respectivas páginas web, que tienen toda la información relacionada con ellas.

Así que no lo pienses más y accede al mundo de posibilidades y entretenimiento que estas apps de ocio ofrecen para ti, no te lo pierdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: