Cómo realizar el seguimiento online de tu envío con SEUR

Cómo realizar el seguimiento online de tu envío con SEUR

SEUR es una de las empresas de transporte más importantes de España y, desde luego, una de las más utilizadas por los comercios online, motivo por el que es especialmente importante saber cómo realizar un seguimiento de nuestro envío y estar informados puntualmente acerca de cuándo llegará. Sigue leyendo si quieres saber cómo hacerlo.

La atención telefónica

Antes de indicar cómo se procede a la hora de realizar el seguimiento de un envío, es necesario decir que tienes a tu disposición un teléfono gratuito SEUR en Atenciónalcliente24, al que puedes recurrir en el caso de que tengas alguna incidencia, si necesitas alguna ayuda extra para localizar tu paquete o en el supuesto de que precises de más información de la que vamos a proporcionarte en las líneas que siguen.

Ni que decir tiene que ese servicio telefónico del que estamos hablando existe con el único objetivo de atender todas las dudas, quejas, sugerencias o reclamaciones que puedan tener los clientes de SEUR, motivo por el que no deberías dudar ni un momento en el caso de que necesitaras hacer uso del mismo.

Cómo localizar tu envío de SEUR

Dicho esto, tenemos que indicar que el primer paso a la hora de localizar tu paquete con SEUR, obviamente, pasa por acceder a su portal web y buscar en el mismo la opción “sigue tu envío”, que por cierto es encuentra en el lateral derecho de la página y en un lugar bien visible justo en el centro. 

A continuación, tienes que introducir el número de identificación del envío que, bien la propia compañía SEUR en el caso de que hayas sido tú quien haya mandado el paquete o bien la tienda en la que hayas efectuado la compra que quieres localizar, te hayan proporcionado para que puedas localizar en todo momento dónde se encuentra el mencionado envío.

Localiza tu envío de SEUR

Una vez que pulses intro o hagas clic en la lupa que aparece a la derecha del espacio dedicado a escribir el número identificador del paquete, se abrirá una web en la que se da toda la información acerca de las situaciones por las que haya pasado.

En concreto, en esa web aparece el “estado” en el que se encuentra el envío en tiempo real, la fecha en la que se envió el paquete, su peso y quién lo ha remitido. Además, aparece una fecha estimada de entrega que suele ser bastante precisa pese a que, en estos momentos, se informe de que es “orientativa” a consecuencia de que el COVID-19 también ha ralentizado los plazos de entrega de las compañías de transporte.

En cuanto a las situaciones por las que pasa un paquete desde que es enviado hasta que llega a su destino, se dan las siguientes:

  1. Notificado a SEUR”, que indica que la empresa es conocedora del envío pero que todavía no tiene el paquete en su poder.
  2. En camino”, cuando el envío ha salido del lugar de partida pero todavía no ha llegado a su destino aunque ya se encuentra en los camiones de SEUR y está próxima a su llegada, pues es frecuente que los paquetes no tarden más de 48 horas en llegar a su destino.
  3. En reparto” es lo que la página indica una vez que el paquete en cuestión ha sido cargado en la furgoneta que habrá de hacer llegar el envío a su destinatario.
  4. Y “Entregado” es la última actualización que recibe la mencionada web, que se produce una vez que el repartidor de SEUR ha hecho entrega del paquete a la persona a la iba dirigido.

Por tanto, no cabe más que decir que seguir un envío en SEUR es extremadamente sencillo, pero que en el caso de que exista alguna duda al respecto, la empresa tiene a disposición de sus clientes un muy efectivo servicio de atención telefónica al que se puede recurrir sin ningún tipo de problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: