Lo que necesitas para promocionar tu sitio de criptomonedas

Lo que necesitas para promocionar tu sitio de criptomonedas

Ya sea que estás desarrollando tu propia criptomoneda, o que simplemente estás adentrándote en los negocios que derivan de estas, es necesario que cuentes con un sitio web optimizado para lograr convertirte en una referencia del mercado. Pero, ¿cómo puedes promocionarlo de manera efectiva con tantos competidores? Te recomendamos tener en cuenta lo siguiente:

Diseño web

Las criptomonedas son herramientas de innovación, basadas en tecnología de punta y enfocadas en la digitalización de la sociedad. Por este motivo, tu plataforma debe adherirse a las tendencias de estilo optimizado y vistoso, adoptando colores, funcionalidades y diseños modernos.

Ya que la idea de esta plataforma es tanto informar como atraer nuevos clientes, entusiastas e inversionistas, debe contar con toda la información necesaria para generar confianza en los visitantes, así como con los botones adecuados para brindar mayor información sobre el proyecto, canales de contacto, e incluso llamados a la acción.

Manejo de redes

Una buena plataforma no alcanza en la actualidad para promocionar de manera óptima un sitio web, y es por eso que la tuya necesitará de una estrategia de redes sociales enfocada no solo en atraer más visitantes a través de promesas atractivas, sino también mediante contenido de calidad basado en formar e informar a tus seguidores.

Una buena estrategia de RRSS colocará a tu empresa en la mente de los internautas, posicionándote como una fuente de información autorizada sobre criptomonedas siempre que estas se encuentren en la “primera plana” de la opinión pública. Ya sea que aparezcas siempre en las tendencias de Twitter, o que el algoritmo de Instagram te recomiende constantemente, esto será resultado de una estrategia efectiva.

Estrategia SEO

Con un mercado tan saturado como el de las criptomonedas, un sitio enfocado en actividades derivadas de estos activos debe estar completamente diseñado para posicionarse entre los primeros resultados de los motores de búsqueda, por eso es necesario contar con una estrategia de SEO.

Un ejemplo de esto podemos verlo en el sitio de Bitcoin Revolution, donde en su página de “consiga acceso” (hacia donde nos dirigiremos para abrir una cuenta nueva) utilizan una distribución de imágenes y texto adecuada, con tiempos de carga veloces, y utilizando las palabras clave que posicionan a la empresa como “Bitcoin Revolution”, “trading”, “minería” o “transacciones”.

El mercado de las criptomonedas es sumamente competitivo, por lo que tu producto no solo debe ser funcional y atractivo, sino que también debe estar presente en la vida de los internautas a través de un sitio efectivo. Asegúrate de optimizar tu plataforma web para mantenerte siempre por encima de tus competidores directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: