7 lugares del Mediterráneo para visitar en ferry

7 lugares del Mediterráneo para visitar en ferry

Las costas del Mediterráneo se convierten en la alternativa perfecta para realizar una apasionante escapada ahora que están próximas las altas temperaturas. Playas paradisíacas, paisajes impresionantes, pueblos llenos de historia y exquisita gastronomía son algunos de los atractivos que cautivan a los viajeros de todo el mundo en las idílicas costas del mar Mediterráneo.

Gracias a empresas como www.misterferry.es, tenemos la posibilidad de reservar con facilidad un billete hacia algunos de los destinos más exclusivos del Mediterráneo. Para ayudarte a tomar la decisión, hemos preparado una lista que incluye siete destinos que puedes visitar en Ferry. Cada uno con diferentes opciones de entretenimiento para escoger el más apropiado.

Formentera

Formentera, la más pequeña de las Islas Baleares, no decepciona a ningún visitante. Sus playas de arena blanca y las maravillosas calas que rodean la isla son el deleite de los visitantes que buscan disfrutar de un periodo de desconexión total. Su variedad de paisajes es lo que más impresiona a los turistas, combinando pueblos pequeños y pintorescos con playas maravillosas baños en playas de aguas turquesa.

Brac

En Croacia nos encontraremos a Zlatnic Rat, una hermosa playa con forma de cuerno y aguas de color turquesa intenso. La playa se interna un kilómetro hacia el mar y es bien conocida por los amantes de los deportes acuáticos como el buceo y los paseos en barco por la costa. Parte del plan debe incluir la visita a los pequeños pueblos en el interior, con sus típicas callecitas empedradas.

Mykonos

La característica que todos reconocemos de Mykonos, en Grecia, son las calles empedradas de las casas blancas visibles desde su línea costera. Es un lugar ideal para quienes desean disfrutar momentos de relajación en un entorno paradisíaco, pero también resulta perfecto para espíritus aventureros, amantes de las fiestas y conocer nuevas personas.

Chipre

Según algunas leyendas griegas, Chipre es la locación donde nació la Diosa Afrodita, razón por la cual se le conoce como la isla de la belleza y el amor, en honor a la deidad. Aunque no podemos confirmar el mito, lo que sí resulta innegable es la belleza de la isla y la magnificencia de su línea costera bañada por aguas calmadas y cristalinas.

Sicilia

De todas, esta es la isla más grande del Mediterráneo. Ubicada en Italia, Sicilia es relevante tanto por su belleza natural como por su importancia cultural, ya que en su interior encontraremos sitios como el valle de los templos, donde se conservan en buen estado de conservación las ruinas de 7 templos pertenecientes a la cultura griega.

Mallorca

Sin duda, este es otro de los destinos clásicos a los que tenemos acceso en ferry. Es el lugar predilecto de los jóvenes que buscan disfrutar de deportes acuáticos y múltiples opciones de entretenimiento, sin perder la comodidad de una ciudad bien planificada, pensada para el turismo de masas, como lo es Palma de Mallorca.

Ibiza

Finalizamos el listado con un destino icónico caracterizado por las fiestas constantes y los mejores bares y discotecas de Europa, razón por la cual es el preferido de la juventud. En Ibiza puedes realizar actividades mucho más tranquilas igualmente, como realizar excursiones a las calas cercanas o ver las exquisitas puestas de sol desde algún café a la orilla de la playa escuchando buena música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: