Descubre el software de servicio técnico con funciones de geolocalización
Una empresa de servicios técnicos requiere disponer de determinadas características para dar soluciones adaptadas a los consumidores y crear la confianza necesaria en ellos, gracias a las herramientas, técnicas y el equipo profesional adecuado, además de una buena imagen. Qué mejor que SATB2C, la empresa con el mejor software para la gestión de empresas de servicio técnico.
Respecto a las herramientas que posibilitan mejorar el trabajo de los técnicos, ahorrando tiempo y ajustando el margen de acción para brindar soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, son algunas las que destacan, y de una de estas hablaremos a continuación.
El software servicio técnico que funciona través de una plataforma web y una aplicación de Android, brinda la rapidez, la facilidad y la practicidad que requiere una empresa. Este programa es usado en diferentes áreas empresariales dedicadas al servicio técnicos, como la cerrajería, el mantenimiento, la fontanería o el traslado de vehículos, siendo este muy adaptable porque se puede ajustar a las necesidades de cada empresa. Este nivel de personalización da la posibilidad de que tanto el administrativo como el personal técnico ahorre esfuerzo y tiempo mientras ofrecen respuestas adecuadas y de calidad a los clientes.
¿Cómo se puede ahorrar tiempo con este software?
El programa de geolocalización da la posibilidad de controlar dónde se encuentran los técnicos en cualquier momento, lo que resulta en una gran ventaja cuando aparecen peticiones de servicio que no están planificadas. Además, la empresa puede añadir inmediatamente la planificación online del servicio cuando lo soliciten, con información detallada del personal que está haciendo ese servicio y el tiempo que queda para acabarlo.
Mientras, los técnicos tienen la opción de actualizar el estado de cada servicio, comentando el tiempo que requirió para solucionar el problema, la falta de alguna pieza o documentar la tarea con vídeos o imágenes u otros medios, gracias a que cuentan con una app sat en sus smartphones.
SATB2C es el desarrollador que ha creado un software que puede ajustarse a cada empresa de servicio técnico en función de las necesidades de cada equipo técnico. Este programa contiene las herramientas necesarias que permiten brindar una atención personalizada a cada cliente, partiendo de lo que cada equipo servicio técnico necesitan para conseguir ofrecer una atención de calidad a sus usuarios. Además, no requiere estar físicamente en la empresa, ya que se puede controlar todo desde cualquier parte del mundo gracias a su compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos.
La información en tiempo real se transforma en una ventaja importante para poder controlar los servicios, saber dónde se encuentran los técnicos, el avance de los trabajos, incluir clientes en la ruta y conseguir soportes (documentos, imágenes, etc.) en tiempo real.
Funciones automatizadas para cualquier equipo de servicio técnico
Todos estos servicios unificados permite que la comunicación sea continua. Un técnico puede enviar una fotografía al equipo gracias a la app de SATB2C, que al mismo tiempo pasa por el portal de planificación para avisar del estado del servicio, mientras se realiza un listado de las piezas necesarias para acabar con cualquier tareas en la ronda siguiente.
La mayoría de estas funciones, totalmente automatizadas gracias al sistema innovador de esta plataforma, antes requerían de un trabajo mucho más complejo. Un equipo SAT necesitaba mucho más tiempo para realizar sus funciones, especialmente a la hora de pedir una pieza o avisar de una avería al resto de técnicos. Con este software, todo se hace en pocos segundos gracias a la plataforma web de SATB2C y su aplicación para móvil.
Los creadores de este software han sabido identificar bien las necesidades de un equipo técnico y satisfacer la gran necesidad gracias al desarollo de unas funciones innovadoras. De hecho, su trabajo no se ajusta solo a la distribución de este software, sino que también dirigen una empresa especializada en el diseño de páginas web en Girona. Un servicio que lo ofrecen a medida para profesionales y particulares, muestra de que disponen de un conocimiento total del entorno digital que impera en la actualidad.
La función de esta empresa tiene un objetivo claro, ofrecer tecnología al servicio de los profesionales, y lo ha logrado mediante una solución eficiente, flexible y potente. Los equipos de asistencia técnica tienen como apoyo esta herramienta para hacerles su día a día mucho más sencillo, además de darle a los clientes una solución rápida a todas sus incidencias.