3 dietas infalibles para deshacerte de los kilos ganados en cuarentena

3 dietas infalibles para deshacerte de los kilos ganados en cuarentena

Una queja generalizada, producto del confinamiento por la pandemia mundial del Covid-19, es el aumento de peso. Aunque se reconocen algunos esfuerzos por hacer ejercicio desde casa, sucumbir a estar muchas horas tumbado en el sofá o sentado frente al ordenador ha sido la práctica por excelencia. Así que se ha convertido en algo urgente buscar una solución que acabe con esa rutina y sus efectos negativos en nuestro cuerpo.

Ante este panorama envuelto por un sedentarismo impuesto, es obligatorio acudir a sistemas sanos de adelgazamiento y así poder llevar a cabo una dieta saludable que elimine esos odiosos kilos que hemos ganado en estos meses. 

Mantener un estilo de vida sano es prioritario, por lo que se aconseja llevar un ritmo de actividad física que obedezca a los estándares mínimos dictados por las organizaciones oficiales de la salud y el bienestar. Ésta además, debe estar adecuada a las condiciones particulares de cada persona y ser acompañada de una nutrición equilibrada. 

En tal sentido, el sector de la salud brinda algunas alternativas que te permitirán bajar de peso con rapidez y efectividad, sin el riesgo del “efecto rebote” y sin engaños de llevar a cabo “dietas milagros” que terminan decepcionando, y malgastando tiempo y dinero. 

Se trata pues de 3 dietas infalibles con las que podrás deshacerte de esos kilos ganados en cuarentena. Cada una tiene sus ventajas y especificaciones, por lo que una vez hayas leído las respectivas descripciones, podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Dieta biManán. El empujón que necesitas para adelgazar

Esta dieta se traduce, tal como hemos indicado, en darte un empujón para que te sientas motivado para transformar tus hábitos de consumo. Muchas personas solo piensan en hacer una dieta, pero nunca o muy pocas veces las llevan a cabo. Fracasan en el intento al no ver resultados en el corto plazo. 

La dieta biManán precisamente hará que veas esos resultados que tanto quieres en tan solo tres días. Es un sistema de consumo a base de sustitutivos y complementos. 

Este método propone sustituir por completo (solo por 3 días) la comida que generalmente consumimos, por sus batidos. Debes tomarlos 5 veces al día.

Proceso de la dieta biManán

Lo que propone el sistema es que para el desayuno te tomes un batido de café, a media mañana uno de vainilla; para la comida un batido de plátano, en la merienda un delicioso batido de fresa, y a la hora de la cena debes ingerir un gustoso batido de chocolate. 

¿Es saludable?

Los efectos los verás en la báscula en tres días. No debes preocuparte por ver afectada tu salud, ya que solo se debe seguir por tres días. Sus batidos contienen todos los nutrientes que necesita el organismo, sin privarte de nada. Lo que se quiere es provocar un déficit calórico que te permitirá bajar de peso al instante. 

Muchos dejamos las dietas por no ver los resultados de inmediato, por lo que esta opción te permitirá obtener unos de los factores más importantes para bajar de peso: motivación. Al ver que has perdido varios kilos, tu mente hará el resto, por lo que continuar con el proceso con una dieta menos restrictiva será más sencillo. 

Pierde peso sin sacrificar tu masa muscular

Para quienes tienen una rutina en cuanto al entrenamiento físico, pero igualmente se han visto afectados por el confinamiento y no quieren aplicar dietas de nutrición con las que puedan perder masa muscular, existe la dieta Bodybell. 

Masa muscular

Este programa de adelgazamiento aporta proteínas purificadas que podrás absorber de forma directa, sin renunciar al gusto y sabor. Es ideal para aquellas personas que no desean perder su masa muscular, pero sí bajar volumen corporal y perder grasa localizada de una forma rápida y segura. 

El método fue concebido hace más de 30 años por un médico de la facultad de medicina de la Universidad de Harvard. Al someterte a la dieta no te sentirás flácido, solo tienes que seguir el plan acompañado de la práctica de ejercicio de forma moderada. 

No tendrás que preocuparte por efectos rebotes y los resultados se prolongan a largo plazo. 

¿Qué contiene la dieta?

Ya mencionamos que es una dieta proteica, por lo que sus productos contienen proteínas y vitaminas que serán las fuentes principales, que te proporcionarán la energía que necesitas para llevar tu día a día. 

Presenta productos deliciosos como tortillas de patatas, batidos de fresa, flan de chocolate, barritas, cremas y otros, lo que significa que no tendrás que renunciar a los buenos sabores que le encantan a tu paladar. 

Dieta para controlar la obesidad y los problemas de hipertensión

La dieta Optifast está especialmente diseñada para la pérdida de peso de aquellas personas que padecen de obesidad, hipertensión y problemas con su metabolismo. Su línea de productos ofrece sustitutos de la alimentación de Nestlé. Es decir, se trata de un método funcional y estratégico para provocar la pérdida de peso de forma progresiva y prolongada. 

Podrás contar con barras y sobres para preparar tus comidas con una restricción calórica que conlleve a bajar kilos, pero que a la vez, aporte los nutrientes y vitaminas necesarias, recomendadas por los organismos oficiales de la salud. 

Los resultados a obtener no solo conllevan a la pérdida de peso, sino que sentirás una mejora en tus niveles de energía y en el equilibrio de valores sanguíneos como el colesterol, triglicéridos, glucosa, entre otros. 

Esta dieta debe venir acompañada de hábitos propios de un estilo de vida saludable y de un régimen de ejercicios adaptado a las condiciones físicas de cada persona. Con este plan se disminuyen los riesgos de mortalidad o padecer una enfermedad grave, al tiempo que podrás disfrutar de los deliciosos sabores que caracterizan su gama de productos. 

Estas tres dietas pueden adecuarse a las necesidades y exigencias de cada persona. Todos tenemos en común que deseamos vernos y sentirnos bien, por eso, la flexibilización de las normativas de confinamiento serán la excusa perfecta para retomar la rutina, acompañada de un sistema de alimentación más riguroso para alcanzar buenos objetivos de acondicionamiento físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: