Ysi, tu recomendador personalizado de tarifas de telefonía, Internet y TV

Ysi, tu recomendador personalizado de tarifas de telefonía, Internet y TV

No falla, es automático. Es simplemente pensar en cambiar de tarifa en el mundo de las telecomunicaciones y nos recorre un escalofrío por la médula. Y es que solo de pensar en todo el proceso de portabilidad, en el tiempo que tenemos que invertir, y en la cantidad de ofertas que hay ahí fuera, nos da un poco de vértigo.

¿Y si existiera una herramienta para darle la vuelta a la tortilla y que conseguir la mejor tarifa sea pan comido? Ysi. Se trata de un recomendador de tarifas que bucea entre más de 200.000 ofertas y cerca de noventa operadores, que se dice pronto, para encontrar tu opción ideal. Quizá te haya hasta chocado la cifra de compañías, probablemente ni imaginabas que existieran tantas en el mercado, pero en efecto.

Para sentir todo el poder de la recomendación más personalizada basta con entrar en ysi.si

¿Y qué vamos a encontrar que no nos ofrezcan otras plataformas que se hacen llamar comparadores? De primeras, Ysi se posiciona como mucho más que un comparador.

Recomendador de tarifas

Mientras los comparadores hacen precisamente eso, comparar entre unas pocas opciones, Ysi no es un mero buscador. Entiende lo que necesitas a fondo y te ofrece las opciones más acordes a tu perfil específico. Y lo hace mediante el uso de una avanzada inteligencia artificial, que siempre sigue aprendiendo para conseguir una mayor precisión.

Que no todas las personas son iguales lo tenemos claro. Y a la hora de comunicarse sucede exactamente igual. Puedes pasarte el día colgado al teléfono, o puedes preferir mandar un par de whatsapps al día y santas pascuas.

Pero no se trata solamente de megas, gigas, velocidad y ahorro. Ysi tiene también en cuenta cuestiones como la permanencia, una determinada cobertura, la propia atención al cliente de los operadores, la disponibilidad de cobertura de fibra en tu lugar de residencia, el número de líneas o la mejor opción televisiva con las plataformas que más te pueden interesar. Aspectos que contribuyen a crear, esta vez sí, una recomendación acorde a tus necesidades.

¿Y cómo se produce esta recomendación? Mediante un chat que te hace las preguntas estrictamente necesarias para conocer lo que ya tienes y lo que quieres contratar, en un proceso tan ágil que solo te llevará un par de minutos. Y hala, la recomendación recién salida del horno.

La experiencia es un grado, y en el caso de Ysi cuentan con un grupo de expertos que proviene del mundo de las telecomunicaciones y conocen al dedillo cómo funcionan las compañías y entienden a la perfección las tarifas y ofertas del mercado. Pues bien, estos expertos están a tu plena disposición por si tienes cualquier tipo de duda en el proceso.

Podrás contactar con ellos a través de WhatsApp o mediante una llamada telefónica. Resolverán tus dudas, te ayudarán a escoger tu mejor opción y además podrás incluso contratar tu nueva tarifa a través de ellos. Todo lo necesario para que esto de cambiar de compañía no suponga un drama. Más cómodo, imposible.

¿Estás hasta el gorro de la letra pequeña y de que te prometan cosas que luego no cumplen? Es hora de echarle transparencia al asunto. Ysi te muestra la tarifa tal y como es, con el precio medio que vas a pagar teniendo en cuenta los gastos de instalación, la permanencia y muchos aspectos más que ayudan a entender mejor lo buena o mala que es determinada oferta.

No queremos pasar por alto el servicio de alertas personalizadas que Ysi ha puesto en funcionamiento. Se trata de una herramienta muy útil que funciona tal que así: Guardas una tarifa que te hayan recomendado, o introduces lo que tienes contratado, y ellos se encargan de avisarte cada vez que aparezcan nuevas características (más gigas en la tarifa, o las llamadas pasen a ser ilimitadas), cambie de precio o aparezcan en el mercado alternativas a tu gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: