Impresoras Brother: modelos con grandes ventajas

Impresoras Brother: modelos con grandes ventajas

Cuando buscamos una impresora de calidad para nuestro negocio, muchas veces nos encontramos con las mismas marcas de siempre, que si bien es cierto pueden dar excelentes resultados en casa, quizá no sean las más aptas para un volumen de impresiones constantes. Así, además de esas marcas que todos conocemos, podemos encontrarnos con grandes opciones como las impresoras Brother, que se han situado como una de las opciones más confiables del mercado.

Ventajas de las impresoras Brother

Estas impresoras, disponibles en color o monocrocmo, son impresoras multifunción que pueden hacer impresiones, copiar, escanear e incluso hacer de fax en algunos modelos. Todo ello en un mismo dispositivo. Esto es ya de por sí una gran ventaja, pero no es la única.

Una de las mayores ventajas de las impresoras Brother es que pueden realizar grandes volúmenes de impresión. Encontramos modelos como la serie L6000 con un volumen de impresiones recomendado de hasta 10.000 páginas mensuales.

Estamos ante máquinas muy rápidas que imprimen un documento en cuestión de segundos. Esto, sin lugar a dudas, ahorrará mucho tiempo de trabajo, sobre todo cuando tenemos que imprimir un gran volumen de documentos.

La calidad de la impresión es también destacable. Asimismo, hay que señalar que pueden personalizarse dependiendo de nuestras necesidades, por ejemplo, añadiendo accesorios como una bandeja de papel adicional.

Llegamos al tema de los toners. Los de Brother son de larga duración, por lo que podremos imprimir más páginas a un menor coste que con otras impresoras.

Cartuchos adaptados a impresoras Brother

Si bien es cierto que podemos conseguir cartuchos originales sin problemas, hay que destacar que estas impresoras cuentan con opciones de cartuchos compatibles como los de 123tinta. Están diseñados con el mismo proceso de fabricación de los cartuchos Brother. Además, cuentan con garantía de por vida para que la impresora, al igual que con un cartucho original, pueda funcionar correctamente y con garantías.

¿Es una buena opción? Teniendo en cuenta que son más económicos y contienen más tinta que los originales, sin duda alguna lo es. Por lo menos para aquellos que quieran reducir costes de impresión sin perder calidad.

Cartuchos estándar y cartuchos XL

Hay que señalar, además, que podemos encontrar dos tipos de dimensiones. Por un lado están los cartuchos estándar. Por otro lado, tenemos los cartuchos XL. Su nombre ya nos indica que vamos a tener una variación en cuanto a la cantidad de tinta. Los cartuchos cuentan con las mismas dimensiones que se necesitan en cada modelo de impresora Brother, no obstante, se diferencian entre sí en el número de mililitros de tinta que contienen.

Si optas por cartuchos XL, estarás optando por un producto que tendrás que remplazar mucho más tarde. Esto indudablemente, se traduce en un ahorro en costes. Un ahorro que se suma al ahorro previo al contar con un cartucho compatible con las impresoras Brother.

Para encontrar estos modelos, en la mayoría de los casos puedes hacerlo fijándote en la referencia, ya que se indicará con las letras XL, señalando así el cartucho de alta capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: