Las mejores alternativas a FutbolArg para ver fútbol en vivo

Las mejores alternativas a FutbolArg para ver fútbol en vivo

Un buen partido de la Liga de Campeones o la Copa del Rey tienen la capacidad de despertar grandes emociones entre los amantes del fútbol. Son 90 minutos cargados de adrenalina y pasión por el balón que nos mantienen pegados a la pantalla sin despegar la vista esperando el gol de nuestro equipo favorito.

Sin embargo, siempre es difícil encontrar sitios de calidad para ver partidos de fútbol u otros deportes. Por un lado, el contenido emitido no siempre es legal. Por otro lado, es muy difícil encontrar un sitio web de calidad que transmita los partidos en streaming en Internet, y que sea legal y gratis.

FutbolArg se ha posicionado como uno de los sitios web al que acuden una gran cantidad de usuarios para ver un partido de fútbol. Transmite de forma rápida, fácil, en calidad HD, en vivo y gratis.

No obstante, existen otras alternativas que también pueden funcionar en caso de que esta conocida plataforma, por razones referentes al cumplimiento de los derechos de transmisión u otras, haya sido clausurada como ocurrió en su día con Arenavision.

¿Qué es FutbolArg?

Se trata de una página web muy intuitiva dedicada a ofrecer contenido deportivo diverso, destacando el deporte rey. Al ingresar te muestra una lista con los partidos gratis en vivo que se dividen por país. Tiene la ventaja de que se carga muy rápido y ofrece una variedad relativamente aceptable.

Es una opción muy extendida entre los usuarios de este tipo de plataformas. Incluso algunos la describen como la mejor opción, ya que su catálogo también muestra otras disciplinas deportivas, como baloncesto, béisbol, tenis, hockey y otros.

FutbolArg

El funcionamiento de la página no genera complicaciones. Allí están todos los encuentros ordenados por fecha y horario, cada día. En primer lugar aparece el próximo partido y luego se van mostrando los demás.

Al seleccionar uno en específico se abren varios enlaces para elegir uno de ellos. Además de la hora y los equipos que se enfrentarán, se indica el torneo en que está incluido.

La web abarca un amplio catálogo de partidos, con ligas nacionales, partidos de copa internacionales como la Liga de Campeones, la Liga Europa y la Copa Libertadores. Así mismo ofrece gratuitamente campeonatos de gran alcance, como la Copa América, la Copa Mundial de la FIFA y la Eurocopa, por mencionar algunos.

¿Cómo ver fútbol en directo?

Cuando se busca un sitio web para ver un partido de fútbol en streaming, hay muchas posibilidades de encontrar páginas que indican los canales de pago en los que puedes ver el partido.

Sin embargo, cabe señalar que muchos usuarios están buscando la transmisión de partidos en forma gratuita.

Encontrar buenos sitios web para ver partidos en vivo es una verdadera carrera de obstáculos que debemos resolver rápidamente si no queremos perdernos el partido.

Aquí puedes ver algunos de los considerados mejores sitios web que transmiten partidos de fútbol de forma continua y que sirven como alternativa a FutbolArg.

Mejores alternativas a FutbolArg

En este artículo, te presentaremos otras páginas web que funcionan en la actualidad en internet. Muchas veces los servidores están en otros países, por lo que la calidad que ofrecen depende en gran medida de la ubicación.

Cabe destacar que muchas pueden tener problemas por no disponer, aparentemente, de los permisos de retransmisión. Por ello, es decisión final del usuario (con las posibles consecuencias que ello conlleva) acceder a estas plataformas que pueden estar infrigiendo las leyes de algunos países.

Roja Directa

Roja Directa se ha posicionado como una de las principales plataformas para ver fútbol en internet gratuitamente. Casi 10 años de historia convierten al sitio en una referencia en cuanto a transmisión de fútbol, ofreciendo partidos correspondientes a Europa y Suramérica.

Roja Directa

Destaca, entre otras cosas, por la calidad de audio y video, así como lo fácil que resulta usarlo porque tiene una interfaz muy intuitiva. Al entrar en la página de inicio, aparece una lista con los partidos disponibles para ese día con el horario correspondiente.

Esta página tan famosa, también tuvo numerosos problemas con las autoridades por los derechos de retransmisión.

PirloTV

Otra opción que muchos recomiendan a través de foros por internet es PirloTV. El sitio web ha dejado de estar en línea en varias ocasiones, pero siempre consigue un dominio para continuar ofreciendo contenido de prácticamente todas las disciplinas deportivas.

PirloTV

Tiene más de 20 canales donde incluso es posible disfrutar de dos o tres partidos al mismo tiempo. Es muy intuitivo, y rara vez se cuelga. Permite además ver los partidos gratis desde la tableta o Smartphone, porque se adapta a todos los dispositivos.

En el inicio aparece una lista con los partidos disponibles. Eliges aquel que te interese y esperas unos segundos para que se inicie. Por spuesto hay que  esperar que cargue numerosa publicidad para su funcionamiento.

RapiFutbol

A veces, sus canales fallan y la emisión se ve con unos minutos de retraso, pero es otra alternativa para muchos cuando las otras plataformas para no funcionan. RapiFutbol es simple e intuitiva para usar.

RapiFutbol

Cuando se trata de partidos en abierto, que es como recomendamos su uso, funciona perfectamente. En los momentos en que los enlaces no fallan, la imagen es buena y estable. Por lo general, muchos usuarios parecen usarlo sin ningún problema.

BatmanStream

Esta plataforma digital es otra de las grandes alternativas que hay disponibles para ver fútbol. Además de transmitir partidos de fútbol gratuitos, en BatmanStream se puede acceder a otros encuentros deportivos de alto nivel, como los partidos de la NBA, el baloncesto europeo y español, la Fórmula 1, el tenis y los Juegos Olímpicos.

batmanstream

Al igual que en los anteriores, es fácil de usar. Al acceder, se ve de inmediato la programación disponible para ese día y los que están por venir. Se debe hacer click en una opción para ver algunos segundos de publicidad y luego ver el partido.

SportCategory TV

Este es un gran lugar para ver partidos de fútbol en vivo y de forma gratuita que utilizan muchos usuarios. Antes era el famoso Sports Lemon TV, pero lo cerraron y abrieron SportCategory TV, más completo y estable.

SportCategory TV

Aunque está en inglés, es muy intuitivo y no hay ningún problema para encontrar lo que se está buscando. Además de ser simple, también es muy práctico, ya que se puede cambiar el idioma de los comentarios del video. Con solo un clic (y con un anuncio) es posible acceder a todos los partidos de forma gratuita.

Live TV

Esta es una plataforma digital especializada en deportes en vivo de forma gratuita y en línea. Recomendamos usarla para ver partidos en abierto, legalmente. En Live TV emiten diversos tipos de deporte, desde partidos típicos hasta hockey de segunda división alemana.

Live TV

Se caracteriza por ser un canal completo y una alternativa muy importante a considerar. Se nota que tiene un contenido con alta calidad que no decepciona.

A veces el servidor falla un poco porque para ciertos eventos la web se cae. Por tal motivo,, aunque ocurre muy poco, de vez en cuando es posible encuentrrse con una complicación.

Futbolitop

No podemos terminar esta lista sin antes hablar de Futbolitop. Aquí se puede acceder a partidos en directo de todas las ligas que te puedas imaginar de forma gratuita.

Futbolitop

La plataforma se actualiza constantemente para corregir errores y ofrecer la mejor experiencia de usuario. Se dedica solo al balompié y su interfaz resulta intuitiva y fácil de usar. En la página de inicio se ven las opciones disponibles del momento y los partidos que están por venir.

FootyTube

Este sitio web es el mejor si lo que buscas es información, tanto en video como en texto, sobre el pasado en el fútbol en tu país y en otras ligas. Incluye todo lo relacionado con el día a día de las ligas europeas, los campeones o las selecciones nacionales, incluidas las mundiales y las europeas.

Futbolitop

Millones de usuarios visitan cada mes FootyTube porque funciona como una enciclopedia para los amantes del fútbol. Aunque no transmite partidos en vivo, colecciona material diverso para comprender mejor cada partido.

Conclusión

Muchas veces los enlaces no están disponibles porque pueden haber sido bloqueados, debido a que no se respetan los derechos de retransmisión. Por ello, y por las implicaciones que conlleva, desde aquí recomendamos siempre el uso de una suscripción a una plataforma legal.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: