Las mejores alternativas a NewPCT1

Las mejores alternativas a NewPCT1

Son muchos los sitios que han aportado una gran cantidad de películas, juegos de video, series y muchos más mediante Torrent. Uno de los más conocidos, NewPCT1, es hijo del antiguo NewPCT, el cual intenta mantenerse en línea debido a los constantes ataques. En muchos países es imposible acceder a ellos, ya que han sido bloqueados y, por ende, su biblioteca de contenido desaparece para los usuarios. Esto afecta a millones de personas que se han hecho fanáticas a las descargas por Torrent.

Sin embargo, internet es un mundo infinito. Hoy en día es posible encontrar otros sitios web que ayudan a llenar el vacío que deja NewPCT y, más específicamente, NewPCT1. Como sabemos que estás dentro del grupo de los fanáticos, hemos decidido mostrarte a las mejores alternativas que encontrarás en la web. Así que, sin más que agregar, comencemos.

The Pirate Bay

Es el sitio más antiguo y con mayor reconocimiento por parte de los fans. Ha sufrido una enorme cantidad de ataques, remodelaciones y vueltas a la vida. En septiembre del año pasado llegó a los 15 años. Como alternativa a NewPCT1, The Pirate Bay ofrece una amplia biblioteca de películas de todas las categorías, además de series con todos sus episodios. Por su trayectoria posee millones de usuarios, lo que hace que sea un sitio para descargar Torrent muy concurrido.

YTS.am

YTS comenzó en internet en 2011. Desde entonces se han mantenido a pesar de las sanciones o bloqueos que les han impuesto. Este sitio solo funciona para películas y es bastante exclusivo. En YTS.am solo se podrá encontrar contenido en calidad 720, 1080 y 3D. Existen películas de diversos años, incluyendo clásicos, estrenos del momento y cine internacional. Ofrece la posibilidad de ver un tráiler de la película, además de que conecta con un sitio en el que se pueden conseguir los subtítulos de cada film. Y, por si fuera poco, tiene un motor de búsqueda que filtra por calidad, año, puntuación y más.

1337x

Otro sitio de gran cantidad de usuarios y amplia variedad. 1337x ofrece series, películas, programas de TV, documentales, anime, aplicaciones, música, contenido para adulto y mucho más. Es básicamente una de las más completas bibliotecas de Torrent, ideal para encontrar el mejor contenido y el último el ser subido a la web. En el pasado hubo problemas con la seguridad de los usuarios, pero después de cierto tiempo y un periodo de espera, el sitio resurgió y ahora ofrecen mucho más.

RARBG

Lo que comenzó siendo como un sitio web de Torrent que era usado solo en Bulgaria, pasó a convertirse en una de las principales referencias en todo el mundo. RARBG ofrece contenido actualizado, además de estar en muy buena calidad para la descarga. El sitio ha sufrido diversos bloqueos, pero ha logrado resurgir con nuevos dominios. Como consejo es importante ingresar en él con VPN o Proxy para así evitar problemas de violación a la privacidad.

EZTV.AG

Otra alternativa a NewPCT1 que garantiza contenido de alta calidad. Además de mostrar películas, tiene una amplia biblioteca en la que se encuentra series de todo el mundo, incluyendo las transmitidas en televisión internacional. Si bien se trata de un sitio de confianza, debido a que tiene buena trayectoria, es ideal estar atento a la aparición de contenido malicioso o de virus que intenten ingresar a los dispositivos con los que se navega.

Torlock.com

Es probablemente uno de los sitios más seguros para encontrar contenido de calidad. De hecho, su eslogan lo destaca: The No Fake Torrent Site. En él es posible encontrar tanto libros como películas, series y muchos otros archivos para descargar y así disfrutar de buen contenido en la comodidad de nuestra casa. Torlock es de los pocos sitios de descargas que posee un dominio .com. Esto genera más confianza en sus seguidores, además de que su interfaz es sencilla y sus búsquedas aún más.

Limetorrent

No se podía cerrar esta lista de alternativas sin Limetorrent. El sitio, caracterizado por mostrar el contenido y hacer que su descarga sea tan sencilla, es una magnífica opción para llenar el vacío dejado por NewPCT1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.